albertodh Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola amigos estoy buscando por la red el manual en pdf para descargarlo en pdf para usarlo en el movil y no lo encuentro lo busco en sangoogle y todos me mandan a una pagina de nikon que ya a sido eliminada y no ay manera a ver si algun compañero me dice donde bajarlo o me lo pasa si lo tiene.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Aquí lo tienes: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias compañero lo tenia antes en el ordenador para pasarlo al movil pero lo perdi en un formateado y ahora no lo encontraba en ningun lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias!!! me viene de perlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias!!! me viene de perlas! Gracias a ti. Me alegro de que haya servido para alguien mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Otro más que le ha servido Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Otro más que le ha servido Gracias ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo lo llevo grabado a fuego en el Ipad :-) (enviado desde mi Movil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo lo llevo grabado a fuego en el Ipad :-) (enviado desde mi Movil) Pero ya te acuerdas de mirarlo de tanto en cuando............??? :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Otro que da las gracias por este aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Otro que da las gracias por este aporte. Un saludo. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAFreire Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Otro mas que solo puede decir que muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Otro mas que solo puede decir que muchas gracias. Pues otra vez ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo mismo digo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Justo el otro dia me lo volvi a bajar en pdf que siempre es bueno tenerlo a mano, aunque es bastante malucho y con algunas opciones del flash te deja igual que estabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo mismo digo, gracias ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokoy Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A mí, también me hacía falta. Gracias. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me viene super bien, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falomontalvo Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hay una aplicación android en la que seleccionas el manual y te lo descargas. Se llama Nikon view2 es gratuita y software oficial. Pone que es para teléfonos móviles pero yo la tengo instalada en el Nexus 7. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falomontalvo Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hay una aplicación android en la que seleccionas el manual y te lo descargas. Se llama Nikon view2 es gratuita y software oficial. Pone que es para teléfonos móviles pero yo la tengo instalada en el Nexus 7. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatal Me faltaba poneros el enlace. Aquí está para el que le interese. Es útil para cualquier modelo Nikon. https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&hl=es_419 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvatoide Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias, me ha venido de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 De perlas, muchas gracias a los dos, que si no se tuerce habemus D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 También podéis instalaros en la tablet o el móvil, el "Nikon Manual Viewer 2" https://play.google....YTHMoLfU8j1vaAE Puedes bajarte muchos manuales de Nikon en castellano (entre ellos el de la D90), y se puede consultar sin necesidad de conexión online cuando quieras. Puedes ir al índice del manual, o utilizar un sistema de búsqueda que incorpora, y que es muy sencillo de utilizar y muy práctico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 yo tengo el manual oficial de la d90 en pdf en el ipad y es genial, lo que dice kroko, haces búsquedas y demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.