Jump to content

Lago en el Valle de Aran

jrojals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero,por que tiras a f18 con el 18mm que sera el del kit,verdad?

a 1/50 en pleno dia y a pulso?

creo te que quedaria mucho mejor a f9-10 y una velocidad mucho mas alta como 1/320,estos objetivos no son de mucha calidad y por eso siempre tenemos que intentar manejar. no muy altas ya que pierden mucha calidad,la panoramica esta bien conseguida pero seguro que te va mejor si lo haces como te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,por que tiras a f18 con el 18mm que sera el del kit,verdad?

a 1/50 en pleno dia y a pulso?

creo te que quedaria mucho mejor a f9-10 y una velocidad mucho mas alta como 1/320,estos objetivos no son de mucha calidad y por eso siempre tenemos que intentar manejar. no muy altas ya que pierden mucha calidad,la panoramica esta bien conseguida pero seguro que te va mejor si lo haces como te comento

Buenas tonimega tienes toda la verdad lo que me paso es que unos momentos antes hize unas tomas al rio que salia del lago para que saliese con el agua sedosa con el filtro nd i tuve que cerrar el diafracma para alargar el tiempo de exposición , con el cansacio y la emoción de llegar arriba se me paso.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

jejeje,bueno compañero,eso a quien no le ha pasado jejeje,yo estube toda una tarde tirando a iso 3200 jajajaja,y no me di ni cuenta que subia las velocidades a 1/4000 eso me paso al principio de tener mi primera reflex d90, y inocente de mi pensando joe el 18-105 que luminoso que es jajaja,un saludo compañero

Enlace al comentario

También opino que le falta aire por arriba, la cima está demasiado rente, no le has dejado aire y te lo está pidiendo a gritos...

Me gustaría más sin las personas, pero claro, eso uno no lo puede controlar y más cuando es un lugar muy transitado.

Por lo demás, me gusta mucho, y para estar a pulso la verdad es que te tengo que felicitar. Para la próxima ten en cuenta lo del aire y los consejos que te dieron mis compañeros y ya vas a tener todo controlado.

Saludos.

Enlace al comentario