Jump to content

En la pista

leonalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nadie se lanza..

Mi opinion es que es muy buena foto, buena composicion, pero no la veo en "deportes", imagino que ese habra sido el pensamiento de los foreros y sus 74 visitas..

Yo le veo muy buen retrato.

Saludos

Gracias Axel0023!! la verdad es que dude en subirla a la sección retratos, me pareció más una bonito resultado que un buen retrato...y el entorno sumado a estar toda la mañana "en la pista", decantó la balanza. Gracias por comentar!!

Yo recortaría todo lo de la valla de arriba, que solo se vea pista y niño...limpiamente. la foto es buena en mi opinión...pon datos exif ayuda a que se comente

Soy demasiado novato para ver eso insitu!! y creo que si la recorto ahora se notaría, aun más, que está un poco caída. No está retocada, pero haré lo que me recomiendas para ver el resultado que creo mejorará. Gracias por los consejos Santi_man72

Bonita foto, pero muy pequeña

Subela segun este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800"

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)

Saludos

Gracias zzrtdi, voy a hacer lo que me indicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web