Ainvar Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenas. Aquí os dejo una foto de la sesión que tuve con Sheila en el pantano de Garaio (Alava). Cámara D300s ISO 200 F9 1/250 Ya sabéis, sin piedad. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta la pose y la iluminación, pero hubiera dado un poco mas de aire tanto por arriba como por abajo....incluso por la izquierda aprovechando que se vería algo mas del pantano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenas, el recorte de la cabeza no termina de convencerme y hubiera dejado a la modelo descalza aprovechando el entorno tan propicio. Por lo demás me gusta la toma, buena iluminación y pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Excelente iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serazua Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bonita luz, bonita mirada, bonita pose de la modelo... no me gusta la composición, necesito aire por arriba :-)) Saludos, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 El tema de el espacio perimetral ya esta planteado, mi comentario va en base al f/9, en estos retratos se busca resaltar planos y jugar con los desenfoques, aquí al manejar esa apertura lograste una PDC tan alta que restas profundidad, la idea es buena pero hubiera abierto mas mi lente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenas de nuevo, mientras nos visita el autor del post contesto a Daniel. Supongo que la foto se hizo a f9 debido a que la velocidad de sincronización con el flash estaba al máximo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy buena toma, la verdad es que ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buenas. El tema del encuadre, entiendo que no convenza el corte, pero a mi me gusta así, quería llenar la foto y suelo ser poco académico en los recortes. Y con la PDC, la verdad, no veo que necesite más desenfoque, aparte del hecho que comentan más arriba de la velocidad de sincro. Con lo que si que estoy de acuerdo es con lo de los zapatos, posiblemente habría ganado si la modelo estuviera descalza, la pena es que no se me ocurrió en el momento. Ya sabéis, todo ésto es muy subjetivo. Gracias a todos por perder un rato en ver la foto y comentarla. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buenas. El tema del encuadre, entiendo que no convenza el corte, pero a mi me gusta así, quería llenar la foto y suelo ser poco académico en los recortes. Y con la PDC, la verdad, no veo que necesite más desenfoque, aparte del hecho que comentan más arriba de la velocidad de sincro. Con lo que si que estoy de acuerdo es con lo de los zapatos, posiblemente habría ganado si la modelo estuviera descalza, la pena es que no se me ocurrió en el momento. Ya sabéis, todo ésto es muy subjetivo. Gracias a todos por perder un rato en ver la foto y comentarla. Saludos Pelayo Te iba a comentar 4 cositas, pero las has contestado antes que pudiera comentartelas Jejejejejeje Eso es rapidez Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas