Jump to content

Ainvar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita luz, bonita mirada, bonita pose de la modelo... no me gusta la composición, necesito aire por arriba :-))

 

Saludos,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de el espacio perimetral ya esta planteado, mi comentario va en base al f/9, en estos retratos se busca resaltar planos y jugar con los desenfoques, aquí al manejar esa apertura lograste una PDC tan alta que restas profundidad, la idea es buena pero hubiera abierto mas mi lente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El tema del encuadre, entiendo que no convenza el corte, pero a mi me gusta así, quería llenar la foto y suelo ser poco académico en los recortes. Y con la PDC, la verdad, no veo que necesite más desenfoque, aparte del hecho que comentan más arriba de la velocidad de sincro. Con lo que si que estoy de acuerdo es con lo de los zapatos, posiblemente habría ganado si la modelo estuviera descalza, la pena es que no se me ocurrió en el momento.

 

Ya sabéis, todo ésto es muy subjetivo.

Gracias a todos por perder un rato en ver la foto y comentarla.

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Buenas.

El tema del encuadre, entiendo que no convenza el corte, pero a mi me gusta así, quería llenar la foto y suelo ser poco académico en los recortes. Y con la PDC, la verdad, no veo que necesite más desenfoque, aparte del hecho que comentan más arriba de la velocidad de sincro. Con lo que si que estoy de acuerdo es con lo de los zapatos, posiblemente habría ganado si la modelo estuviera descalza, la pena es que no se me ocurrió en el momento.

 

Ya sabéis, todo ésto es muy subjetivo.

Gracias a todos por perder un rato en ver la foto y comentarla.

Saludos

Pelayo

 

Te iba a comentar 4 cositas, pero las has contestado antes que pudiera comentartelas

Jejejejejeje

Eso es rapidez

Felicidades por la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...