Jump to content

Encierro San Sebastian de los Reyes

Cacha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son las 8 de la mañana y hay que elegir un objetivo, me decido por el 10,5 y espero hasta el último minuto para configurar iso (800), velocidad (1/800) y diafragma (f/2.8). El hueco es pequeño y no me puedo poner ni de rodillas y mucho menos tirarme en el suelo, por lo que hago la foto sin mirar por el visor en ningún momento, intuyendo el enfoque y a ráfaga.

dsc0031jv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegue 10 minutos tarde y ya se quien me quito el sitio....http://www.flickr.com/photos/48593429@N04/sets/72157627552703174/

Para que veas que año tras año me pongo justo en ese rincon.... cachis, mañana a las 5 estoy como un clavo, jejeejej

Editado por Zenemij
Enlace al comentario

Hoy llegue 10 minutos tarde y ya se quien me quito el sitio....http://www.flickr.com/photos/48593429@N04/sets/72157627552703174/

Para que veas que año tras año me pongo justo en ese rincon.... cachis, mañana a las 5 estoy como un clavo, jejeejej

Había sitio para los 2, y más si dejas la cámara abajo con el disparador ;)

Mañana hacemos hueco y ocupamos el rincón para sacar todos los ángulos :1ok:

Muy chulas las fotos, como van las de este año?

Enlace al comentario

Hola cacha, buena foto, ese rincon es espectacular para fotografiar (ver, lo que se dice ver, no se ve apenas), pero luego merece la pena. Para mi gusto, la subiria un poco los niveles, y ¿porque el virado a sepia?, o ¿es mi monitor?

Zenemij, muy buenas fotos ano tras ano, animo, que el que la sigue la consigue.

Enlace al comentario

Hola cacha, buena foto, ese rincon es espectacular para fotografiar (ver, lo que se dice ver, no se ve apenas), pero luego merece la pena. Para mi gusto, la subiria un poco los niveles, y ¿porque el virado a sepia?, o ¿es mi monitor?

Zenemij, muy buenas fotos ano tras ano, animo, que el que la sigue la consigue.

El sitio es genial, pero somos muchos para un sitio tan pequeño :D

Pues la verdad es que hice varios procesados y me quede con este en sepia porque fue el que más me convenció, pero bueno, solo hay que procesar de nuevo y darle un giro.

A ver que os parece en color, sin tocar niveles.

dsc0031color.jpg

Enlace al comentario

Hola Cacha.

Mejor en sepia que en color, en color la veo mas apagada.

Ese rincón para las fotos es espectacular; si los toros vienen con mucha fuerza por la calle Postas, se suelen estrellar contra la fruteria y salen lanzados por la calle Real.

Hay un par de cosas que quiza tengas y que mejorarian las tomas ya que supongo que éste es el último toro ya que el pastor está esperando a que arranque para tratar de que no se de la vuelta; mira a ver si en alguna tienes corredores, eso hará mucho mas dinámica la foto, yo aqui la veo un tanto "sosa" al verse al toro solo en la pared.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, seguro que vosotros también tenéis buenas fotos del encierro.

Hola Cacha.

Mejor en sepia que en color, en color la veo mas apagada.

Ese rincón para las fotos es espectacular; si los toros vienen con mucha fuerza por la calle Postas, se suelen estrellar contra la fruteria y salen lanzados por la calle Real.

Hay un par de cosas que quiza tengas y que mejorarian las tomas ya que supongo que éste es el último toro ya que el pastor está esperando a que arranque para tratar de que no se de la vuelta; mira a ver si en alguna tienes corredores, eso hará mucho mas dinámica la foto, yo aqui la veo un tanto "sosa" al verse al toro solo en la pared.

Un saludo.

No tengo fotos de ambos, o tengo de corredores o tengo de toros, pero hoy no hubo suerte. A ver si mañana podemos sacar algo diferente.

Muy buenas fotacas...aun recuerdo los encierros de cuando vivía por allí. Si no recuerdo mal esa es la curva de entrada a la calle Real.

Exacto, la curva de entrada a Real desde Postas, con la frutería llena de gente y los mismos de siempre sentados en la acera contraria. Hay cosas que no cambian

Enlace al comentario