isi Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 El tratamiento no ha sido muy delicado, pero... me lo pedía el cuerpo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 No está mal, tiene su encanto, aunque el cielo y el naranja CHILLON de la madera no me termina de convencer, no se, no me cuadra algo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 No está mal, tiene su encanto, aunque el cielo y el naranja CHILLON de la madera no me termina de convencer, no se, no me cuadra algo. Salu2. si ya decái yo que no había sido delicado... tienes razón, pero cuando ví el tono naranja iluminado no lo pude evitar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 El tratamiento no ha sido muy delicado, pero... me lo pedía el cuerpo!!!! Hola Isi Te han faltado los murcielagos. Ya se sabe los valencianos somos naranja. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me gusta el contraste naranja-azul que has conseguido. Un uso original del hdr. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Pues que quieres que te diga, a mi me gusta mucho tal y como la has dejado, solo falta el de sicosis pa dar mas miedo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ami me gusta, soy un apasionado de los contrastes frios-calidos.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Wow !!! es divertida, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Jaaja menuda calabaza! Oye la cara que se ve en la parte inferior derecha de la casa, se la has puesto tu para dar mal rollo? o estaba ahi? queda siniestra salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 a mi tambien me gusta, quien porras me va a enseñar algun dia a hacer esto....besos.jlk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola IsiTe han faltado los murcielagos. Ya se sabe los valencianos somos naranja. Un abrazo jejejejjeje. sí que sí Me gusta el contraste naranja-azul que has conseguido. Un uso original del hdr.Saludos, Walde Gracias por pasar. Pues que quieres que te diga, a mi me gusta mucho tal y como la has dejado, solo falta el de sicosis pa dar mas miedo.Un saludo Ese estaba dentro Ami me gusta, soy un apasionado de los contrastes frios-calidos.Un saludo Coincido. :) Wow !!! es divertida, me gusta. :) gracias por pasar Jaaja menuda calabaza! Oye la cara que se ve en la parte inferior derecha de la casa, se la has puesto tu para dar mal rollo? o estaba ahi? queda siniestrasalu2 No la veo!!!! a mi tambien me gusta, quien porras me va a enseñar algun dia a hacer esto....besos.jlk. Pues es muy sencillo, te pillas el Dynamic-photo HDR, por ejemplo, y empiezas a experimentar. Ya me contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me gusta atl cual esta por el contrste,lo unico es el halo que hay en la iglesia,que se puede repasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Fijate bien Isi, hay como un sendero, y los bordes son naranjas, pues el de la derecha, acaba en una zona gris, hay parece haber una cara, la ves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 El tratamiento no ha sido muy delicado, pero... me lo pedía el cuerpo!!!! Pues hay que darse el gustazo, que narices!! Es exagerado, pero si te has quedado a gusto perfecto. Yo también practico algún desmelene de vez en cuando. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me gusta atl cual esta por el contrste,lo unico es el halo que hay en la iglesia,que se puede repasar. Es cierto. Esa vagancia... :) Fijate bien Isi, hay como un sendero, y los bordes son naranjas, pues el de la derecha, acaba en una zona gris, hay parece haber una cara, la ves? Vale. Joer... que observación!!! Pues hay que darse el gustazo, que narices!! Es exagerado, pero si te has quedado a gusto perfecto. Yo también practico algún desmelene de vez en cuando. :) Saludos Hay que hacerlo, hay que hacerlo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola isis, el resultado parece "la casa encendida", me gusta el contraste azul/naranja. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Me gusta más esta.... Fuera de bromas.... pero me parece un poco de naranja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola isis, el resultado parece "la casa encendida", me gusta el contraste azul/naranja.Un saludo Mar MUjer, azul y naranja son complementarios, es una de mis mezclas favoritas, por lo explosiva. Me gusta más esta.... Fuera de bromas.... pero me parece un poco de naranja.... Hombre, eso es una casa, y lo otro una iglesia. Se te ha quemado un poco el cielo, y qué pena de ramas que impiden ver la casa totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.