Jump to content

De madera

isi

Publicaciones recomendadas

No está mal, tiene su encanto, aunque el cielo y el naranja CHILLON de la madera no me termina de convencer, no se, no me cuadra algo.

Salu2.

si ya decái yo que no había sido delicado... tienes razón, pero cuando ví el tono naranja iluminado no lo pude evitar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Hola Isi

Te han faltado los murcielagos.

Ya se sabe los valencianos somos naranja.

Un abrazo

jejejejjeje. sí que sí

Me gusta el contraste naranja-azul que has conseguido. Un uso original del hdr.

Saludos,

Walde

Gracias por pasar.

Pues que quieres que te diga, a mi me gusta mucho tal y como la has dejado, solo falta el de sicosis pa dar mas miedo.

Un saludo

Ese estaba dentro :o

Ami me gusta, soy un apasionado de los contrastes frios-calidos.Un saludo

Coincido. :)

Wow !!! es divertida, me gusta.

:) gracias por pasar

Jaaja menuda calabaza! Oye la cara que se ve en la parte inferior derecha de la casa, se la has puesto tu para dar mal rollo? o estaba ahi? queda siniestra

salu2

No la veo!!!!

a mi tambien me gusta, quien porras me va a enseñar algun dia a hacer esto....besos.jlk.

Pues es muy sencillo, te pillas el Dynamic-photo HDR, por ejemplo, y empiezas a experimentar. Ya me contarás

Enlace al comentario

Me gusta atl cual esta por el contrste,lo unico es el halo que hay en la iglesia,que se puede repasar.

Es cierto. Esa vagancia... :)

Fijate bien Isi, hay como un sendero, y los bordes son naranjas, pues el de la derecha, acaba en una zona gris, hay parece haber una cara, la ves?

Vale. Joer... que observación!!!

Pues hay que darse el gustazo, que narices!! ;)

Es exagerado, pero si te has quedado a gusto perfecto. Yo también practico algún desmelene de vez en cuando. :)

Saludos

Hay que hacerlo, hay que hacerlo. :o :)

Enlace al comentario

Hola isis, el resultado parece "la casa encendida", me gusta el contraste azul/naranja.

Un saludo

Mar

MUjer, azul y naranja son complementarios, es una de mis mezclas favoritas, por lo explosiva.

Me gusta más esta.... p10732126qr.jpg:wub:

Fuera de bromas.... pero me parece un poco de naranja....

Hombre, eso es una casa, y lo otro una iglesia. Se te ha quemado un poco el cielo, y qué pena de ramas que impiden ver la casa totalmente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...