Jump to content

Picaporte y compañía

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una excelente toma sin duda, pero estarás conmigo si te digo que el motivo es agradecido con el fotógrafo. Te digo esto por la experiencia adquirida despues de fotografiar varios miles de estos elementos de la arquitectura popular para un libro ya publicado.

Conste qué de todops modos la habilidad y el mérito és del fotógrafo. ¿ La tomaste en Galicia?

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola echassi, tenemos que montar una sección de picaportes y puertas seguro que vemos casos curioso como este, enhorabuena por el aporte.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, te agradezco tu pase por aqui y es verdad no estaría mal una sección solo para mostrar picaportes que seguro que todos tenemos alguna foto. Saludos.

Enlace al comentario

Hierro y madera compiten en cuanto a texturas, señales del tiempo y el uso, surcos, estas fotografías son una delicia cuando se captan y cuando se contemplan

Manuel tus detalles son increibles, es verdad que estas fotografías pueden dar mucho de si. Saludos.

Enlace al comentario

Centraste tomando en cuenta la sombra y se me hace el principal acierto de esta toma que es estupenda, vaya byn, felicidades.

Muchas gracias Daniel por pasar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Es una excelente toma sin duda, pero estarás conmigo si te digo que el motivo es agradecido con el fotógrafo. Te digo esto por la experiencia adquirida despues de fotografiar varios miles de estos elementos de la arquitectura popular para un libro ya publicado.

Conste qué de todops modos la habilidad y el mérito és del fotógrafo. ¿ La tomaste en Galicia?

Un cordial saludo

Muy agradecido Samot, con buena luz y además como no se mueve y con los VR pués puede salir una fotografía tremenda. Si está tomada en tu tierra seguramente por las cercanías de Melide. Saludos amigo.

Enlace al comentario

Un picaporte con mucha personalidad. Parece una cara. Me gustan todos los detalles de la foto. Cada vez te acercas más, amigo echassi. Pronto llegará el macro :)

Salutacions.

Hola Roger, te agradezco los comentarios, lo del macro es otro terreno en el que ya he pisado solo un poquito pero también tiene su intríngulis. Saludos.

Enlace al comentario