Joseeivissa Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra por Joseeivissa 2012, en Flickr Foto de antes de ayer, salir del curro a toda ostia para mirar de captar la puesta de Sol (que no me dió tiempo) y aprovechar las luces que quedan para sacar alguna foto, había bastante viento lo que ayudo a la difuminación de las nubes. Datos de la toma: Nikon D90 Tripode Samyang 35mm 1.4 Filtro rosca 10 pasos Intervalómetro F11 287 Segundos Iso 200 Revelado en Lightroom ajustes básicos + filtro digital al cielo para compensar un poco las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La encuentro bastante bien, tonalidades y luz de última hora están presentes, sensación de serenidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La encuentro bastante bien, tonalidades y luz de última hora están presentes, sensación de serenidad. Saludos. Me sumo a lo dicho por Leandro.....fenomenales tonos.......y bien captados..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseeivissa Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La encuentro bastante bien, tonalidades y luz de última hora están presentes, sensación de serenidad. Saludos. Me sumo a lo dicho por Leandro.....fenomenales tonos.......y bien captados..Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buén encuadre y muy bonita la gama tonal.. un saludo jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseeivissa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 buén encuadre y muy bonita la gama tonal.. un saludo jose Gracias María! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas