Jasonmirandes Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 En Arnedo (La Rioja), hay una prueba que se llama subida a las revueltas, y fue este pasado domingo. Allí estuvimos unos cuanto, y he aquí un pequeño ejemplo de lo que conseguí salvar, ya que no es un tipo de foto que consiga hacer en condiciones. Me gustaría opiniones Subida revueltas Arnedo (2) por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Subida revueltas Arnedo (1) por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 a mi me gustan,sobre todo la segunda,ya me gustaria a mi sacar una asi,solo lo intente una vez en autocros,ni pal carajo fui capaz del barrido,+10 para tu foto,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 a mi me gustan,sobre todo la segunda,ya me gustaria a mi sacar una asi,solo lo intente una vez en autocros,ni pal carajo fui capaz del barrido,+10 para tu foto,saludos. me equivoque,la primera es la que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Igual me equivoco pero... como puedes hacer un barrido y que las ruedas salgan totalmente congeladas? Para mi que tienen algo de photoshop, no compi¿? Y no solo por lo de las ruedas congeladas sino también porque has dejado estelas en los bordes del coche. Editado 31 de Agosto de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Si, algo raro se ve en la foto, aunque está chula, creo que "tiene algo de truco" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Por supuesto, desenfoque de movimiento en ell fondo. Aún así algo ya tenían ambas...se agradecen los comentarios. Ojalá pudiera congelarse con un simple barrido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 pues si se puede es cuestion de arriesgar y tirar fotos a la papelera en mi opinion pierde toda la gracia la foto al aplicarle el desenfoque eso si salvo por algun borde que se nota esta muy logrado que envidia me da el ultimo coche es muy raro de poderlo ver en una carrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La primera me gusta mas. La segunda la veo que le falta algo de espacio por los 4 lados. Es una opinión. Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas