Jump to content

victorsnk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería hacer una de mis primeras aportaciones en el foro para compartir esta imagen que pude tomar en la preciosa isla de Menorca este verano, por fin pude volver a la isla con mi nueva cámara reflex. Acepto cualquier tipo de critica o corrección que me puedan aportar para así poder mejorar poco a poco mis fotografías repletas de fallos. Debajo de la imagen están escritos los datos EXIF.

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.

Un saludo.

VER FOTO CON DATOS EXIF

7735975546_d11f5c1da0_c.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Me gusta el aspecto de los listones de madera con el reflejo del agua que queda en la parte izquierda del embarcadero.

La luz de la parte derecha es muy bonita pero ¿Un poco quemada ?

Ella, aunque centrada en el encuadre, me gusta la sensación de desequilibrio que aporta y contrarresta a la barca bajo el sol .

El viñeteo me gusta como encaja la foto y el aspecto que le da al agua en la esquina inferior derecha.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Buenos dias

Me gusta el aspecto de los listones de madera con el reflejo del agua que queda en la parte izquierda del embarcadero.

La luz de la parte derecha es muy bonita pero ¿Un poco quemada ?

Ella, aunque centrada en el encuadre, me gusta la sensación de desequilibrio que aporta y contrarresta a la barca bajo el sol .

El viñeteo me gusta como encaja la foto y el aspecto que le da al agua en la esquina inferior derecha.

Gracias por el aporte.

¡Muchas gracias! Si, el desequilibrio hacia la izquierda de ella compensando la carga de la derecha ... creo que fue el disparo más oportuno. Muchas gracias de verdad por los comentarios y las sugerencias, intentaré seguir mejorando.

Enlace al comentario