Jump to content

Noche tormentosa

Letona

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí os dejo una fotillo de lo que pude contemplar la pasada noche desde la ventana de mi cuarto. El enfoque deja mucho que desear ya que desde la ventana ni hiperfocales ni nada pero bueno aún así creo que la escena merece la pena. Hubo muchos relámpagos en la lejanía pero no llegaron esas gotas tan deseadas a mi zona :( .

La foto esta hecha con el polarizador y el WB a unos 3200k.

dsc10081.jpg

Exposición 50s Apertura f/4 ISO 320 Distancia focal 55mm Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece que esta muy bien lastima que no salieran mas relampagos quedaria mas llena.

Por favor esplicame que debo hacer para colgar las fotos mas grandes pues las mias son mas pequeñas solo me deja entrar 170k

Saludos

Antes de nada, gracias por comentar; como bien dices es una pena que solo se vea un pequeño relámpago en la lejanía (la mayoría irrumpían entre las nubes y no se les veía nada mas que el resplandor).

Pues yo lo que hago es subirlas a imageshack (http://imageshack.us/) con un tamaño reducido (2900x1920 por ejemplo) y de hay con el simbolito que tienes que pone image le metes el link de la foto que has subido (el link de la imagen lo pones cuando le des en imageshack a ver en tamaño completo).

Espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...