La luna me sabe a poco Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Tapia de Casariego por Adios abanico que llego el aire, en Flickr CAMARA: COOLPIX P310 Diafragma: f/2.2 Tiempo de exposicion: 0.77 s ISO 100 Distancia focal: 4 mm Apertura maxima: 1.7 La primera nocturna que pongo... el cielo no me acaba de convencer del todo, pero no se como retocarlo (disparo en jpg, no en RAW) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta, está muy bien. Quizas los focos esos pero bueno tampoco te vas a poner a desmontarlos..... El cielo me gusta para que tocarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola, Pues, para mi gusto, ese azulado del cielo siempre me suele gustar para dichas fotos. Y si contagia el color al mar, pues mejor. Lo que no me convence, y se me va la vista directamente, son esos dos focos con sus reflejos ultraquemados. Creo que llaman demasiado la atencion y desvian el interés por el resto de la composicion. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con el tema de los focos, pero estaban ahí y no ibas a desmontarlos para disparar la foto. En cuanto al cielo, quizás editando la foto por zonas se pueda sacar algo más de volumen a esas nubes que se adivinan. La foto, en general, me gusta, tiene una buena composición, quizás le falte un poco de aire por la derecha para que se viera la totalidad de la proa de la última embarcación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Gracias por los aportes Los focos... a mi me gusta el reflejo que hacen en el agua (aunque es cierto que está ultraquemado, pero es que sino no me sale la foto). Del cielo... no sé, marcar un poco más las nubes, pero tampoco soy muy experto en hacer eso. La embarcación que se corta por la derecha es otro gran fallo del que me he dado cuenta cuando la he visto en el ordenador. Gracias de nuevo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Pues a mi me encanta la foto No le veo porque el cielo no tiene que convencerte, lo veo muy bien, al igual que el resto Tiene una buena nitidez y los colores tb estan bien definidos Me gustan los destellos reflejados en el agua La veo bien encuadrada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Joer, gracias!!! No sabéis que ilusión hace ser un novatillo y te digan que una foto que has sacado está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.