Jump to content

Tapia de Casariego

La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

7899610438_b4e5644edb_c.jpg

Tapia de Casariego por Adios abanico que llego el aire, en Flickr

CAMARA: COOLPIX P310

Diafragma: f/2.2

Tiempo de exposicion: 0.77 s

ISO 100

Distancia focal: 4 mm

Apertura maxima: 1.7

La primera nocturna que pongo... el cielo no me acaba de convencer del todo, pero no se como retocarlo (disparo en jpg, no en RAW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues, para mi gusto, ese azulado del cielo siempre me suele gustar para dichas fotos. Y si contagia el color al mar, pues mejor. Lo que no me convence, y se me va la vista directamente, son esos dos focos con sus reflejos ultraquemados. Creo que llaman demasiado la atencion y desvian el interés por el resto de la composicion.

Saludos!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el tema de los focos, pero estaban ahí y no ibas a desmontarlos para disparar la foto.

En cuanto al cielo, quizás editando la foto por zonas se pueda sacar algo más de volumen a esas nubes que se adivinan.

La foto, en general, me gusta, tiene una buena composición, quizás le falte un poco de aire por la derecha para que se viera la totalidad de la proa de la última embarcación.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los aportes :D

Los focos... a mi me gusta el reflejo que hacen en el agua (aunque es cierto que está ultraquemado, pero es que sino no me sale la foto).

Del cielo... no sé, marcar un poco más las nubes, pero tampoco soy muy experto en hacer eso.

La embarcación que se corta por la derecha es otro gran fallo del que me he dado cuenta cuando la he visto en el ordenador.

Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola

Pues a mi me encanta la foto

No le veo porque el cielo no tiene que convencerte, lo veo muy bien, al igual que el resto

Tiene una buena nitidez y los colores tb estan bien definidos

Me gustan los destellos reflejados en el agua

La veo bien encuadrada

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...