lolo0 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 hola compañeros me gustaria saber hasta que limite es ampliable una foto echa con nuestra camara me gustaria hacer una ampliacion de 110 x 70 os comento siempre disparo en raw+jpg gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Creo que con la mayoria de camaras para imprimir en esas medidas tienes que ampliar (interpolarizar) y por tanto procurar tener una toma bastante nítida porque te saldra algo de ruido. Que alguien me corrija porque también estoy interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Depende de varias cosas, lo más importante, aparte naturalmente de la definición de la cámara, es a que densidad de pixeles se va a imprimir y a que distancia se va a ver. En el Foro de Impresión, un compañero puso unna tabla de un valor inestimable. Sería conveniente que lo busques. Una vez decididos los valores tendrás que interpolar con un programa de edición para alcanzar esos vares. ¿Ruido? no veo la razón, a todo caso, perderías definición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Depende de varias cosas, lo más importante, aparte naturalmente de la definición de la cámara, es a que densidad de pixeles se va a imprimir y a que distancia se va a ver. En el Foro de Impresión, un compañero puso unna tabla de un valor inestimable. Sería conveniente que lo busques. Una vez decididos los valores tendrás que interpolar con un programa de edición para alcanzar esos vares. ¿Ruido? no veo la razón, a todo caso, perderías definición. Saludos El problema es que muchos laboratorios tiene una sola resolución de impresión (240-254-300dpi) por lo tanto esa tabla que comentas no me queda muy claro si sirve o no en según que casos. Lo mejor es que vayas al laboratorio y preguntes la resolución y el formato de color que usan, de paso comenta lo del ruido, en segun que casos te puede salir o no si amplias de 50x40 a 70x50 puede que no pero si ampliases al doble casi seguro que tendrias que hacer un proceso de ampliación paulatino para evitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.