rapsus Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Un poco de la primera jornada de Liga en el Pizjuán... 1. 2. 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Geniales! Me quedo con la segunda. Vaya peazo iluminacion y colorido. Con que objetivo estan tomadas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Geniales! Me quedo con la segunda. Vaya peazo iluminacion y colorido. Con que objetivo estan tomadas? Saludos Buenas. Están hechas con el Nikkor AF-S 300 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena secuencia, me quedo también con la 2º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas