Jump to content

La llamada

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita Roger........y que bien tratada. La composición es buenisima. El cielo, a pesar del dramatismo que se le puede sacar, lo has dejado para mi gusto con una suavidad que hace una belleza de foto. El factor humano imprescindible en esta toma.

Enhorabuena compañero.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título, así de entrada, parece esconder otra imagen. Una vez vista la foto sugiere un montón de cosas diferentes. Me encanta horizontalidad de las líneas contrapuestas a la verticalidad humana, y encuadrada, y todo ello roto con la curvada irregularidad del islote al fondo.

Una maravilla de composición, blanco y negro, tratamiento...

Un saludo.

Enlace al comentario

estoy con los de arriba, el tratamiento es un acierto, suavidad notoria en el cielo, pero con la textura suficiente de las nubes para llamarnos, la isla nos llama en la composición, y sobre todo la persona, la clave de la composición en la que hay capas horizontales que se superponen y un elemento vertical diminuto (hilal) que llama nuestra atención hacia su movimiento, hacia su intención, y ese pequeño gesto entre capas de tonalidades de grises

Enlace al comentario

estoy con los de arriba, el tratamiento es un acierto, suavidad notoria en el cielo, pero con la textura suficiente de las nubes para llamarnos, la isla nos llama en la composición, y sobre todo la persona, la clave de la composición en la que hay capas horizontales que se superponen y un elemento vertical diminuto (hilal) que llama nuestra atención hacia su movimiento, hacia su intención, y ese pequeño gesto entre capas de tonalidades de grises

+1

La figura humana potencia la mirada hacia la isla, tenue y rotunda del horizonte.

Hermosa foto Roger

Enlace al comentario

Que bonita Roger........y que bien tratada. La composición es buenisima. El cielo, a pesar del dramatismo que se le puede sacar, lo has dejado para mi gusto con una suavidad que hace una belleza de foto. El factor humano imprescindible en esta toma.

Enhorabuena compañero.

Un abrazo.

Gracias compañero! Lo del cielo fue una decisión que tomé, me alegro que fuera acertada :) Me alegra tu comentario, óscar.

Un saludo.

Enlace al comentario

muy buena! la composicion es buenisima y creo que sin la persona esta tomo no diria nada! Muy acertado el titulo tambien!

Un saludo!

Gracias por comentar, niSon. Me alegra que te guste tanto. Cierto, la figura es imprescindible para expresar la idea de llamada a lo LOST :)

Un saludo.

Enlace al comentario

El título, así de entrada, parece esconder otra imagen. Una vez vista la foto sugiere un montón de cosas diferentes. Me encanta horizontalidad de las líneas contrapuestas a la verticalidad humana, y encuadrada, y todo ello roto con la curvada irregularidad del islote al fondo.

Una maravilla de composición, blanco y negro, tratamiento...

Un saludo.

Hilal, me ha encantado tu descripción de la foto. Has visto cosas que supongo que yo sólo había intuido y no pensado. Me alegras la noche :)

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias, Manuel. Siempre extenso y descriptivo en tus comentarios... Un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien vista Roger, aparte de la cuestión técnica que está muy bien incluido el encuadre es una imagen muy sugerente a la que le has puesto un título que le va como anillo al dedo, parece que la persona se dirija poseida o 'llamada' por algo o alguien hacia el islote que se ve en el fondo. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien vista Roger, aparte de la cuestión técnica que está muy bien incluido el encuadre es una imagen muy sugerente a la que le has puesto un título que le va como anillo al dedo, parece que la persona se dirija poseida o 'llamada' por algo o alguien hacia el islote que se ve en el fondo. Saludos.

Pues eso era precisamente lo que quería expresar. Me alegra mucho que te haya sido clara.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario