Gassman Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Como hay muy pocas subidas de pajarracos en el foro y aun menos comentarios voy a contribuir un poco con una pareja de humildes correlimos en las ultimisimas horas, de una tarde de verano en Cadiz. Cualquier comentario a favor o e contra sera bienvenido Nikon D200 500mm F/4 500mm Manual (M) F/6,3 1/500s Manual -0,3EV ISO 200 Editado 1 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 preciosa foto de verdad me encanta el agua felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Estupenda foto, tambien me llama la atención el otro pajaro en segundo plano y de mayor tamaño. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Esta es la foto que comentabas en otro post, pues está muy chula, y claramente se vé que hay que tener un 500mm.,y aún se queda escaso.. Saludos Faunero jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 preciosa Gassman...!!! nada más que añadir... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me encanta Gassman. La luz, la nitidez, el encuadre, el boqué... ...pero lo que más me ha gustado es el agua, que parece mercurio. Enhorabuena. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Aparte de la calidad la composición es muy chula con el segundo pájaro en desenfoque y en diferente postura Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 una foto impactante, que colores tan bonitos, me encanta una maravilla, eres todo un master compi!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Preciosa por donde se mire y que suerte poder fotografiar estas aves de litoral y humedal. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Preciosa, me encanta la composicion la definicion pero sobre todo esa luz de la tarde, muy conseguida esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarco Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto, el pájaro... precioso. Enhorabuena por la toma. Un saludo, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Excelente, amigo. Un placer para la vista. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me apunto a lo de los pájaros, pero has puesto el listón muy alto.. Un fotón Gassman. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 La toma es realmente buena, no se si el desenfocado de la segunda ave le da o le quita belleza. Saludos desde Nerja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Preciosa por donde se mire y que suerte poder fotografiar estas aves de litoral y humedal.Gran foto. Ay, eso digo yo. Cada verano cuando bajo a Cadiz, despues me cuesta mas volver a este secarral castellano madrileño. Es dificil mantener la aficion por aqui habiendo lo que hay pore ahi abajo...y por donde tu andas tampoco anda del todo mal amigo mio, no son las marismas del Gudalquivir pero es un sitio privilegiado tambien. La toma es realmente buena, no se si el desenfocado de la segunda ave le da o le quita belleza.Saludos desde Nerja Tambien opino lo mismo. De hecho estuve esperando que estos inquietos (no os imaginais a que velocidad se mueven los hodios sobre el limo ) bichos se metiesen los dos en plano y postura pero luego, en el resultado final, tambien me asalta la duda...Quiza con la diagonal al reves funcionase mejor. No sep. Tenia que haber modelos de correlimos profesionales que posases como uno quiere Todo se andara Muchas gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas