Cristian_Pereira Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola, les coloco esta foto, habe que opinan. Creo que he mejorado un poco!!, además le puesto marco y firma que lo he aprendido recien. Saludos atod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola, les coloco esta foto, habe que opinan. Creo que he mejorado un poco!!, además le puesto marco y firma que lo he aprendido recien.Saludos atod@s La foto transmite un monton de tranquilidad, que buena me parece. Yo aun no he probado de estas. ¿Que caracteristicas de disparo tiene? Otra pregunta, ¿Como pones los marcos? Me gustaría aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola, les coloco esta foto, habe que opinan. Creo que he mejorado un poco!!, además le puesto marco y firma que lo he aprendido recien.Saludos atod@s La foto transmite un monton de tranquilidad, que buena me parece. Yo aun no he probado de estas. ¿Que caracteristicas de disparo tiene? Otra pregunta, ¿Como pones los marcos? Me gustaría aprender. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buenas! Me gusta mucho la composición. Probaste distintos tiempos de exposición? Quizá con uno mas largo del empleado habrías sacado un sol menos quemado, pero vamos, en general está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 La foto transmite un monton de tranquilidad, que buena me parece. Yo aun no he probado de estas.¿Que caracteristicas de disparo tiene? Otra pregunta, ¿Como pones los marcos? Me gustaría aprender. saludos!!! Gracias por tu comentario Mister Tui, ahora mismo no tengo los datos de la fotografia pero en cuanto los tenga los pongo. En cuanto al marco, encontre un post muy bueno aquí en niskonistas. Este es link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=1427&hl= Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buenas! Me gusta mucho la composición. Probaste distintos tiempos de exposición? Quizá con uno mas largo del empleado habrías sacado un sol menos quemado, pero vamos, en general está muy bien. Saludos Claro, queria que saliera algo rojo (si estoy mal que mecorrijan), y salió asi como me gustó, intentaré probar otras. En todo caso gracias por visitar y comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Cristian: Nada que comentar, solo que enhorabuena por la fotografia, es preciosa. Si quieres una sugerencia, yo intentaria oscurecer algo el cielo y darle algo mas de intensidad, me parece algo palido. Felicidades Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Pues es una toma muy buena, lástima ese sol tan alto de luz, se puede mitigar con el ps, pero no hay nada que objetar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Si quieres una sugerencia, yo intentaria oscurecer algo el cielo y darle algo mas de intensidad, me parece algo palido. ...ese sol tan alto de luz, se puede mitigar con el ps, Bueno eso de mitigar la luz del sol y oscurecer el cielo aun no lo aprendo, pero bueno ire probando. ¿Que caracteristicas de disparo tiene? f9 1/200s 112mm ISO 200 Manual Sin Flash Gracias a tod@s por comentar y visitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 me gusta cristian ,bonita foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bueno eso de mitigar la luz del sol y oscurecer el cielo aun no lo aprendo, pero bueno ire probando.f9 1/200s 112mm ISO 200 Manual Sin Flash Gracias a tod@s por comentar y visitar. Muchas gracias Cristiaaaaaan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.