Jump to content

Puesta de Sol

Cristian_Pereira

Publicaciones recomendadas

Hola, les coloco esta foto, habe que opinan. Creo que he mejorado un poco!!, además le puesto marco y firma que lo he aprendido recien.

Saludos atod@s

post-5110-1220241124.jpg

La foto transmite un monton de tranquilidad, que buena me parece. Yo aun no he probado de estas.

¿Que caracteristicas de disparo tiene?

Otra pregunta, ¿Como pones los marcos? Me gustaría aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, les coloco esta foto, habe que opinan. Creo que he mejorado un poco!!, además le puesto marco y firma que lo he aprendido recien.

Saludos atod@s

post-5110-1220241124.jpg

La foto transmite un monton de tranquilidad, que buena me parece. Yo aun no he probado de estas.

saludos!!!

Enlace al comentario

saludos!!!

Gracias por tu comentario Mister Tui, ahora mismo no tengo los datos de la fotografia pero en cuanto los tenga los pongo.

En cuanto al marco, encontre un post muy bueno aquí en niskonistas. Este es link:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=1427&hl=

Saludos

Enlace al comentario

Buenas! Me gusta mucho la composición. Probaste distintos tiempos de exposición? Quizá con uno mas largo del empleado habrías sacado un sol menos quemado, pero vamos, en general está muy bien.

Saludos

Claro, queria que saliera algo rojo (si estoy mal que mecorrijan), y salió asi como me gustó, intentaré probar otras. En todo caso gracias por visitar y comentarla.

Enlace al comentario

Hola Cristian:

Nada que comentar, solo que enhorabuena por la fotografia, es preciosa. Si quieres una sugerencia, yo intentaria oscurecer algo el cielo y darle algo mas de intensidad, me parece algo palido.

Felicidades

Manuel

Enlace al comentario

Si quieres una sugerencia, yo intentaria oscurecer algo el cielo y darle algo mas de intensidad, me parece algo palido.
...ese sol tan alto de luz, se puede mitigar con el ps,

Bueno eso de mitigar la luz del sol y oscurecer el cielo aun no lo aprendo, pero bueno ire probando.

f9

1/200s

112mm

ISO 200

Manual

Sin Flash

Gracias a tod@s por comentar y visitar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...