Jump to content

Algo inolvidable

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues no olvidare nunca este momento,cuando el caballito se me sentó en la mano.Fue increible porque encontre en el mismo sitio por lo menos 5, de distintos colores, guapisimos todos, y estaba perdido :lol: :lol: , que no sabia cual fotografiar primero.Dejo pruebas tambien :lol: !Espero que les guste! ( P.S. Ya se que esta un poco oscurilla, perdonad!!)

7803991808_21dd04c28c_b.jpg

9605 por andreloo, en Flickr

La prueba :

altff075812c1a9e94e91c7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

P.S : Tenia los pies HELADOS!!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, me imagino que habrá sido un momento espectacular ,yo tuve un momento parecido con la diferencia que yo no tenia mi cámara a mano , durante una competición tuve en la mano una empusa y me jodió mucho el no poder fotografiarla , tengo una prueba , pero hecha con un móvil y no quedo muy allá .Este caballito , tiene unos colores fantásticos , el posadero no es el mas adecuado jajaja, es broma ehhh , fondo muy agradable , de estos caballitos me encantan sus alas y yo no la veo mal de iluminación , a mi me gusta , gracias por compartir estas sensaciones .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Jajaja a mi me pasó lo mismo el otro día, y tenía montado el 300 y el tubo de 36... pero habría necesitado un tubo de otros 300 para que me enfocara a el dedo jajaa

Ni de coña me daba para hacerme la foto - y lo pensé- así que me dedique a disfrutar del momento y mirarlo y remirarlo por todas partes con mis ojitos y sin cristalitos de por medio, por tiempo de casi un minuto.

Son momentos muy bonitos -al menos para mí-

La toma la veo mas que correcta dadas las circunstancias.

ME FLIPA TU DIFUSOR :1ok: . eso merece un briconsejo por lo menos :lol: .

Saludos

Enlace al comentario

Jajaja a mi me pasó lo mismo el otro día, y tenía montado el 300 y el tubo de 36... pero habría necesitado un tubo de otros 300 para que me enfocara a el dedo jajaa

Ni de coña me daba para hacerme la foto - y lo pensé- así que me dedique a disfrutar del momento y mirarlo y remirarlo por todas partes con mis ojitos y sin cristalitos de por medio, por tiempo de casi un minuto.

Son momentos muy bonitos -al menos para mí-

La toma la veo mas que correcta dadas las circunstancias.

ME FLIPA TU DIFUSOR :1ok: . eso merece un briconsejo por lo menos :lol: .

Saludos

Hola, pues el difusor consta de una maceta de plastico, normal y corriente, con un agujero en el fondo del tamano y forma de la cabeza del flash y delante papel de seda.Por dentro lleva pegada cinta de aluminio.Aqui te dejo unas cuantas fotos!

wp002034.th.jpg

wp002035.th.jpg

wp002036.th.jpg

wp002037.th.jpg

wp002038.th.jpg

wp002039.th.jpg

Adjunto tambien unos consejos para fotografia macro de mi ídolo, Lord V :http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=807056

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Peacho "tripodaco", jajajajajajajajajajajaja, momento espectacular, jajajajajjaa, curiso, simpatico, y lo mejor de todo, bien aprobechado, te quedó fantastica, enhorabuena.

Esa "chanquletas", estan "mu" chulas tambien,, ¿son nikon o sigma?, jajajajajajajajajajajaja.

Buen camuflaje, jajajajajjaajja.

Un saludote compi.

Enlace al comentario