andreloo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Hola, pues no olvidare nunca este momento,cuando el caballito se me sentó en la mano.Fue increible porque encontre en el mismo sitio por lo menos 5, de distintos colores, guapisimos todos, y estaba perdido :lol: , que no sabia cual fotografiar primero.Dejo pruebas tambien !Espero que les guste! ( P.S. Ya se que esta un poco oscurilla, perdonad!!) 9605 por andreloo, en Flickr La prueba : Uploaded with ImageShack.us P.S : Tenia los pies HELADOS!! Editado 31 de Agosto de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Andreloo, me imagino que habrá sido un momento espectacular ,yo tuve un momento parecido con la diferencia que yo no tenia mi cámara a mano , durante una competición tuve en la mano una empusa y me jodió mucho el no poder fotografiarla , tengo una prueba , pero hecha con un móvil y no quedo muy allá .Este caballito , tiene unos colores fantásticos , el posadero no es el mas adecuado jajaja, es broma ehhh , fondo muy agradable , de estos caballitos me encantan sus alas y yo no la veo mal de iluminación , a mi me gusta , gracias por compartir estas sensaciones . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Curioso momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 De lujo amigo eso en mi pueblo le dicen arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Vaya momento! Es curioso los reflejos metalizados de estos caballitos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Andreloo, excelente momento de ese caballito azul, varias veces me ha parecido algo parecido pero enteros no he podido afotarlos porque hiba con el 180 mas el dupli y por mucho que estirara el brazo no salía enteroenel encuadre ni mucho menos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Jajaja a mi me pasó lo mismo el otro día, y tenía montado el 300 y el tubo de 36... pero habría necesitado un tubo de otros 300 para que me enfocara a el dedo jajaa Ni de coña me daba para hacerme la foto - y lo pensé- así que me dedique a disfrutar del momento y mirarlo y remirarlo por todas partes con mis ojitos y sin cristalitos de por medio, por tiempo de casi un minuto. Son momentos muy bonitos -al menos para mí- La toma la veo mas que correcta dadas las circunstancias. ME FLIPA TU DIFUSOR . eso merece un briconsejo por lo menos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Jajaja a mi me pasó lo mismo el otro día, y tenía montado el 300 y el tubo de 36... pero habría necesitado un tubo de otros 300 para que me enfocara a el dedo jajaa Ni de coña me daba para hacerme la foto - y lo pensé- así que me dedique a disfrutar del momento y mirarlo y remirarlo por todas partes con mis ojitos y sin cristalitos de por medio, por tiempo de casi un minuto. Son momentos muy bonitos -al menos para mí- La toma la veo mas que correcta dadas las circunstancias. ME FLIPA TU DIFUSOR . eso merece un briconsejo por lo menos . Saludos Hola, pues el difusor consta de una maceta de plastico, normal y corriente, con un agujero en el fondo del tamano y forma de la cabeza del flash y delante papel de seda.Por dentro lleva pegada cinta de aluminio.Aqui te dejo unas cuantas fotos! Adjunto tambien unos consejos para fotografia macro de mi ídolo, Lord V :http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=807056 Editado 1 de Septiembre de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Estupendo, y muy apañado ese difusor, yo uso a veces uno tipo lumiquest pero mas grande hecho cartulinas y plastico semitransparente, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Momento inolvidable andreloo, no me cabe duda jeje. La foto me gusta mucho, con el mérito de hacerla a una mano.... Pd: El difusor me parece una gran idea, andaba yo tarreando para hacer un mini softbox de esos para el flash y mira tú, que chulo está el tuyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Vaya momentazo andreloo, que suerte has tenido. La foto me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Andre, buen momento el capturado, la verdad es que debe ser flipante tener el caballito posado en tu mano y poder inmortalizarlo con una foto, me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buen momento, me encanta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 buen momento, y buen making off, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Curiosa toma, me alegra por ese momento que viviste. La postura y metido en agua...para los muy cafeteros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo. Supiste captar el momento, como bien dices algo inolvidable, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me encanta la toma. Increible el momento, ya imagino la emoción..!!!! El making off genial y el maceta-difusor no tiene desperdicio,...!! seguro que es mejor que todos los softbox que hay por ebay!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muchisimas gracias a todos por pasar!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 apuntadas ideas para cuando tenga un flash ...la foto ...un acierto de momento .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buena foto,momento y curioso difusor,gracias por compartirlo,buana idea, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Peacho "tripodaco", jajajajajajajajajajajaja, momento espectacular, jajajajajjaa, curiso, simpatico, y lo mejor de todo, bien aprobechado, te quedó fantastica, enhorabuena. Esa "chanquletas", estan "mu" chulas tambien,, ¿son nikon o sigma?, jajajajajajajajajajajaja. Buen camuflaje, jajajajajjaajja. Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas