Jump to content

Siente

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches compañero, llevo muchisimo tiempo sin pasarme por el foro, el trabajo me quita muchisimo tiempo y el verano mas todavia, me he puesto las pilas y le he sacao tiempo de donde he podido, y os muestro una imagen de estilo retro con desenfoque y tonos tipicos antiguos, enfoque al agua en vez de a la mano es intencionado.quizas deberia de haberle metio un poquitin de grano para meterlo mas en el papel.

ya me contais que opinais.

Un saludo.

7902056986_6b8a725bf4_b.jpg

Sentir por Fer_iglesias2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unicamente cuidar el enfoque que no vaya a lo correcto, tocarle los tonos de las iluminaciones y las sombras a tu gusto, darle un poquitin de grano y listo. aunq lo de grano no lo he llevado a cabo en esta foto.

Pero podria quedar un pelin mejor incluso.

Y a lo de blanco y negro la tengo tambien procesada la tengo por aqui guardadita, porque me gusta mas asi con esos tonos creo que llama mas la atencion.

Muchas gracias por vuestra aportacion!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,

Una foto muy interesante, aunque lo primero que pensé cuando la vi fue...es una foto muy buena, transmite pero...!nitidez, nitidez! (claro, visto desde mi punto de vista y mis gustos) y luego me di cuenta que le habías dado un toque antiguo y fue entonces cuando aprecié la foto tal y como la viste.

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario