Fernanditoshop Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buenas noches compañero, llevo muchisimo tiempo sin pasarme por el foro, el trabajo me quita muchisimo tiempo y el verano mas todavia, me he puesto las pilas y le he sacao tiempo de donde he podido, y os muestro una imagen de estilo retro con desenfoque y tonos tipicos antiguos, enfoque al agua en vez de a la mano es intencionado.quizas deberia de haberle metio un poquitin de grano para meterlo mas en el papel. ya me contais que opinais. Un saludo. Sentir por Fer_iglesias2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 me gusta el enfoque en el agua, casi se puede tocar y el aspecto retro genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Estas son las fotos que "dicen". Me encanta la simplicidad del gesto tan común y tan bien retratado (me la guardo). Yo probaría pasarla a ByN. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues unicamente cuidar el enfoque que no vaya a lo correcto, tocarle los tonos de las iluminaciones y las sombras a tu gusto, darle un poquitin de grano y listo. aunq lo de grano no lo he llevado a cabo en esta foto. Pero podria quedar un pelin mejor incluso. Y a lo de blanco y negro la tengo tambien procesada la tengo por aqui guardadita, porque me gusta mas asi con esos tonos creo que llama mas la atencion. Muchas gracias por vuestra aportacion! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Esta hecha con una D5000 y con el 55-200 vr a 1/800 Iso 200 a 200mm a f5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Mu gusta mucho la tonalidad verdosa que tiene y la nitidez del agua, muy chula, ademas no se si soy yo, o tiene un efecto de grano ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Si que tiene una mijita, pero seguro que si se le da un pelin mas de grano puede quedar mas al estilo. muchas gracias por pasarte pepeto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta foto! El efecto retro que le queda genial. Muy buen gusto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Excelente la composición, simplicidad de la misma y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta todo. La composición, las texturas y el procesado. Todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta...las mejores fotos suelen salir de la simplicidad... me gusta mucho como te a quedado el agua es una pasada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos me alegro que os guste!!! la verda que mi trabajo da mucho mas de si, y hay gestos de niños no puedo subir, que dicen mucho tan solo con una mirada. un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, Una foto muy interesante, aunque lo primero que pensé cuando la vi fue...es una foto muy buena, transmite pero...!nitidez, nitidez! (claro, visto desde mi punto de vista y mis gustos) y luego me di cuenta que le habías dado un toque antiguo y fue entonces cuando aprecié la foto tal y como la viste. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 preciosa ,transmite mucho mi enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muchas gracias chicos!! como veo es de buen agrado! eso me motiva aun mas!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas