anjaro Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Hola, me presento ya que tras un mar de dudas y preguntas, ver infinidad de reviews y comparativas no me aclaraban entre una Canon 600D o Nikon D5100 pero al final, me decanté por esta última. Empiezo con poco pues voy con la básico con el 18/55 pero..... que seria lo siguiente. Lo tengo que apuntar para la siguiente fecha señalada donde será para el cumple o reyes... En fin, saludo a todos y ahora seré más asiduo por estos lares. Editado 31 de Agosto de 2012 por anjaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Bienvenido. Lo siguiente que compres dependerá muy mucho del tipo de fotografía que quieras hacer. ¿Macro? ¿Retratos? ¿Paisajes? Cuando vayas encontrando tu sitio tú mismo sabrás lo que te hace falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido, uno más del sur por estos lares, a disfrutar de tu nueva cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas