Ubik Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Un recuerdo de una escapada al valle del lago en Somiedo casi estrenando mi D60 Somiedo por UBIK77es, en Flickr EXIF: ISO200; f/9; 1/160; 18mm Se abre el turno de críticas y destripe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buen paisaje, nítidez y luz muy buena. Lástima la bruma de las montañas de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta mucho ese reflejo en el lago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me encanta tu foto, preciosa. Desde Tapatalk iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Estupenda, los reflejos muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Bonita vista a pesar de la calima o bruma, la barandilla podria quedar en el vertice inferior izquierdo y esos reflejos tiene mucho juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 preciosa postal con unos buenos reflejos esto esta en oviedo o cercaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 preciosa postal con unos buenos reflejos esto esta en oviedo o cercaaaaaaaa saludos +1Bonita toma Ubik. Y como te comenta el compa Jmof aún tienes juego con los reflejos y recomponer para que la barandilla arranque del vértice inferior izquierdo. Por cierto, la calima no me molesta. Sin ella estaría bien la foto, y con ella tiene un plus de perspectiva atmosférica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Foto de postal,buen trabajo lo único como te dicen encuadrar la foto con esa barandilla salu2. Editado 1 de Septiembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buen paisaje, nítidez y luz muy buena. Lástima la bruma de las montañas de la derecha. Un saludo Me gusta mucho ese reflejo en el lago. Me encanta tu foto, preciosa. Desde Tapatalk iPad Estupenda, los reflejos muy buenos. Saludos. Bonita vista a pesar de la calima o bruma, la barandilla podria quedar en el vertice inferior izquierdo y esos reflejos tiene mucho juego. Saludos Muchas gracias por pasaros y dejar vuestras impresiones, la verdad es que el lugar es precioso y el agua al ser una pequeña represa era casi un espejo. ¿La bruma del fondo habría forma de compensarla? ¿Desde la propia cámara quizas con un polarizador? Eso si, me habría sacado un cielo menos apagado. Todavia flojeo en la parte de composición, ¿que tal con este recorte? De hecho cuadran las dos lineas de fuga con las esquinas inferiores, lo cual personalmente me gusta. Somiedo V2 por UBIK77es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Esa composición ha ganado un montón El tema de la bruma... Se puede corregir algo, pero yo no sé exactamente como. Algún compañero te ayudará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Esa composición ha ganado un montón El tema de la bruma... Se puede corregir algo, pero yo no sé exactamente como. Algún compañero te ayudará. Un saludo. Muchas gracias locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Bonita vista a pesar de la calima o bruma, la barandilla podria quedar en el vertice inferior izquierdo y esos reflejos tiene mucho juego. Saludos +1 al compañero, y buena foto, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buen paisaje, nítidez y luz muy buena. Lástima la bruma de las montañas de la derecha. Un saludo +1 EXPECTACULAR !!! y... por decir algo, si hubieras conseguido textura en el cielo... una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 +1 EXPECTACULAR !!! y... por decir algo, si hubieras conseguido textura en el cielo... una pasada. El sitio se merece volver... Bueno, eso y un mejor fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas