Yuribass Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Aprovechando los días nublados No conozco su nombre, si alguien la identifica.. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 No se como se llama, lo que si te digo es que te ha quedado estupenda, lástima de las dos ramitas de detrás , por el resto, perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Esta preciosa, muy muy chula. Sin perooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 No se como se llama, lo que si te digo es que te ha quedado estupenda, lástima de las dos ramitas de detrás , por el resto, perfecta. Un saludo. Pues mira que a mi es una de las cosas que me gusta, creo que le da un segundo plano en diagonal que me mola. No sé, me parece que gana en profundidad. Gracias, por pasarte. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Esta preciosa, muy muy chula. Sin perooo Hola Batist, gracias por la visita Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Calidad soberbia, pero no se yo si ese bokeh me entusiasma..... Voy a investigar como se llama,porque podemos incorporarla a un librito de mariposas autóctonas de esta parte del mundo que tengo en mente.... Sigue cazandolas antes de que cambie el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Yuribass. La luz la veo algo subida llegando a quemar los blancos de la parte superior izquierda. El encuadre creo que ganaría con el posadero más en diagonal. El fondo me gusta. Como tú dices, las dos lineas que lo cruzan tienen su punto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 yo la veo correcta..., incluso tostadita... me gusta mucho el encuadre. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Calidad soberbia, pero no se yo si ese bokeh me entusiasma.....Voy a investigar como se llama,porque podemos incorporarla a un librito de mariposas autóctonas de esta parte del mundo que tengo en mente.... Sigue cazandolas antes de que cambie el tiempo. El fondo es real 100%, no está tocado. Para lo del librito.. encantado, tengo unas cuantas por ahí Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Yuribass. La luz la veo algo subida llegando a quemar los blancos de la parte superior izquierda. El encuadre creo que ganaría con el posadero más en diagonal. El fondo me gusta. Como tú dices, las dos lineas que lo cruzan tienen su punto. Saludos. :) FM2 Completamente cierto lo de los blancos, tomo nota A la hora de encuadrar, preferí dejar la diagonal para las dos ramitas del segundo plano. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 yo la veo correcta..., incluso tostadita... me gusta mucho el encuadre. un abrazo. k. Gracias K, se intenta mejorar Un abrazo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas