Jump to content

De vuelta, compañeros.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa chavalote, en efecto, perfecto día...corto, muy corto se me hizo. Aunque claro, fui el primero que tuvo que irse. A todo esto, aquella persecución a las maris vascas...¿positiva? o nada que rascar. Si hay algo lo enseñas. Da un beso muy fuerte a Pilar y a Ainhoa, que majas...de verdad.

Lo de repetir, por mi perfecto, mañana mismo. No descarto una visita por tierras de tu dominio, pero quizás en primavera (algo de montaña en Gredos y un poco de maris en la zona de Toledo que controla Santi. Pero ya iremos viendo.

Eskerrik asko.

 

Gotzon.

 

 

Aupa Gotzon, bueeeeeeeeeeeeno algo se hizo, pero no te creas, ahora esa arañitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya la subiré que el invieno se hará largo y no tengo fotografias (elegí un mal año para empezar con el macro, jajajajajajaja).

 

Si vienes llama, por Dios, no se te olvide, ya sabes que me tendrás para todo lo que quieras (bueno para casi todo :whistling:;) ). Seria un encuentro de ensueño, que a Santi lo le conozco en persona (y somos vecinos :o:blink: ), pero le voy a llevar a que pille pajaritos y le conoceré, jejejeje, que tambien le tengo ganas :wub: .

 

Estamos en contacto.

 

Agur, un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y fondo, muy bien iluminada

Muy buena foto, me gusta mucho, el fondo es realmente bueno, y la nitidez y los colores muy buenos también.

Un saludo.

Ya quedan menos para ser la familia al completo y con las pilas cargadas,jeje

como siempre en tu linea buenos detalles y nitidez el fondo de lujo

 

buen aporte

 

2salu2.

 

Vicent

muy buena en detalles y fondo ..las orugas ,raras de ver este año ....y mariposas ...ni una

 

Muchas gracias compañeros, un placer leer vuestros opiniones.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...