pepelu10 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Aupa chavalote, en efecto, perfecto día...corto, muy corto se me hizo. Aunque claro, fui el primero que tuvo que irse. A todo esto, aquella persecución a las maris vascas...¿positiva? o nada que rascar. Si hay algo lo enseñas. Da un beso muy fuerte a Pilar y a Ainhoa, que majas...de verdad. Lo de repetir, por mi perfecto, mañana mismo. No descarto una visita por tierras de tu dominio, pero quizás en primavera (algo de montaña en Gredos y un poco de maris en la zona de Toledo que controla Santi. Pero ya iremos viendo. Eskerrik asko. Gotzon. Aupa Gotzon, bueeeeeeeeeeeeno algo se hizo, pero no te creas, ahora esa arañitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya la subiré que el invieno se hará largo y no tengo fotografias (elegí un mal año para empezar con el macro, jajajajajajaja). Si vienes llama, por Dios, no se te olvide, ya sabes que me tendrás para todo lo que quieras (bueno para casi todo ). Seria un encuentro de ensueño, que a Santi lo le conozco en persona (y somos vecinos ), pero le voy a llevar a que pille pajaritos y le conoceré, jejejeje, que tambien le tengo ganas . Estamos en contacto. Agur, un saludote. Editado 5 de Septiembre de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena nitidez y fondo, muy bien iluminada Muy buena foto, me gusta mucho, el fondo es realmente bueno, y la nitidez y los colores muy buenos también. Un saludo. Ya quedan menos para ser la familia al completo y con las pilas cargadas,jeje como siempre en tu linea buenos detalles y nitidez el fondo de lujo buen aporte 2salu2. Vicent muy buena en detalles y fondo ..las orugas ,raras de ver este año ....y mariposas ...ni una Muchas gracias compañeros, un placer leer vuestros opiniones. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Aupa motel!: bonita y llena de significado para la vuelta vacacional: cuesta para empezar para los que vuelven al curro, aunque más cuesta para los que no puedan volver a empezar. Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas