kamarika Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues eso, que estamos de vuelta. Espero ponerme al día en los comentarios poco a poco. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/7902577322/][/url] Arra-4 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 50mm micro 1/100 f8 ISO 200 Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Gotzon, me alegra que estés de vuelta, se te echaba en falta, precioso el ejemplar de oruga que nos traes, esa zona plateada de lujo al igual que la luz, fondo cremoso y acorde con la toma, en el mismo se ven algunos perdigones en la izquierda, bonita de ver con esa gama de tonos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues bienvenido de nuevo a esta tu casa... me alegro de leerte de nuevo por aquí. jejeje Y vaya forma de presentarte, toma bonita y bien ejecutada. Me quedo con la nitidez y el volumen de este peludo, has conseguido una gran pdc. Enhorabuena por la captura y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ya van incorporandose los que faltaban, me alegro por ello. La foto: en tu linea de buen hacer. Solo tengo una duda,viendo que no has utilizado flash...el palito debajo del bichin es mas claro y se me escapa el motivo ¿ era un palito bicolor? ¿ ha reflejado la luz de la oruga ? ¿ le puesto puntos de control a los extremos y al centro del palito no? ¿ninguna de las anteriores? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa foto. Bienvenido de nuevo, nos gustan tus fotos y comentarios. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hombre Gozton lo primero un abrazo y lo segundo pedazo oruga te has marcado :bravo: muy buena,ahora a la rutina diaria jejeje un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Aupa Gotzon!! Bienvenido a éste, tu rincón del macro. jeje!! Presentación de vuelta y menuda presentación. Fantástica toma, aunque al igual que a elanfi, me queda la duda de por qué el posadero está más iluminado en la zona inferior que en la zona superior. ¿Posición del sol tal vez? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy guapa Gotzon,me alegro que estés de vuelta.Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Aupa Gotzon, En el otro sitio la amplié, pero no lo suficiente. Aquí, más grande, aun la veo mejor, en todos los aspectos, destacando aún más la tremenda nitidez. Lo dicho: la virtud de hacer bello lo que de normal se considera ..... Muy buena. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Kamarika, bienvenido de nuevo a este subforo, y preciosa oruga para regresar, muy bien de nitidez y muy buena compo, yo la verdad es que a estos bichos no me acerco ya que he tenido una mala esperiencia con orugas de la procesionaria de los pinos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, bienvenido de nuevo por estos lares, buena toma nos presentas. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola gotzon , bienvenido por el foro de nuevo , bonita oruga con una nitidez sobrada , una composición vistosa y fondo agradable . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, me alegra verte por aquí de nuevo. La oruga ésta no la tenía vista y nunca viene mal ver bichos nuevos. En general se ve bonita pero condicionada por lo difícil que es afotar a éstas peludas y por eso que te comentan los compis sobre el palito. No sé qué es pero se ve raro. La compo bien chula. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy bueno el aporte amigo Gotzon, buen control de la luz y buena nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Keixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo campeon, egunon. Si, si la foto muy bonita y todas esas cosas, pero yo sobre todo te quiero dar las gracias por ese fabuloso dia 08/08/2012 que tendré grabado para siempre en mi memoria, inolvidable, fabuloso, en fin, no tengo palabras sucientes en mi vocabulario para agradeceros a todos ese dia tan maravilloso. De ti, en fin, que decirte, tienes enamorada hasta a mi hija, en fin, gracias de nuevo por todo y si no sucede nada extraño, el año que viene y si podeis, "REPETIREMOS", vuelvo a visitaros, con la familia. Eskerrik asko Un saludote, agur. P.D.: Al oruga "mu" bonita, una fotografia muy en tu línea, tiene tu sello personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon Nitidez y composición perfectas, pero lo que admiro es la luz que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buena nitidez y fondo, muy bien iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, me alegra que estés de vuelta, se te echaba en falta, precioso el ejemplar de oruga que nos traes, esa zona plateada de lujo al igual que la luz, fondo cremoso y acorde con la toma, en el mismo se ven algunos perdigones en la izquierda, bonita de ver con esa gama de tonos. Un abrazo Tomas Gracias Tomás por tus palabras, de esos comentarios que te animan. Un abrazo. Pues bienvenido de nuevo a esta tu casa... me alegro de leerte de nuevo por aquí. jejeje Y vaya forma de presentarte, toma bonita y bien ejecutada. Me quedo con la nitidez y el volumen de este peludo, has conseguido una gran pdc. Enhorabuena por la captura y un saludo. Gracias Pedro, un placer tu comentario. Saludos. Ya van incorporandose los que faltaban, me alegro por ello. La foto: en tu linea de buen hacer. Solo tengo una duda,viendo que no has utilizado flash...el palito debajo del bichin es mas claro y se me escapa el motivo ¿ era un palito bicolor? ¿ ha reflejado la luz de la oruga ? ¿ le puesto puntos de control a los extremos y al centro del palito no? ¿ninguna de las anteriores? Un abrazo. Gracias José Luis por tus palabras, en cuanto a la toma, he mirado el original y el palito aparece así en la toma, por un motivo que no llego a saber porqué es así de curioso. Le hice un book a la oruga y en todas sale el palitroque de esa manera. Saludos chavalote. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Preciosa foto. Bienvenido de nuevo, nos gustan tus fotos y comentarios. Saludos, Jesús Hombre Gozton lo primero un abrazo y lo segundo pedazo oruga te has marcado :bravo: muy buena,ahora a la rutina diaria jejeje un abrazo juanjo Aupa Gotzon!! Bienvenido a éste, tu rincón del macro. jeje!! Presentación de vuelta y menuda presentación. Fantástica toma, aunque al igual que a elanfi, me queda la duda de por qué el posadero está más iluminado en la zona inferior que en la zona superior. ¿Posición del sol tal vez? Un saludo. Muy guapa Gotzon,me alegro que estés de vuelta.Saludos campeón. Gracias Jesús, Juanjo, Manu y Loren. Me alegro ve veros de modo virtual de nuevo, espero, que si cabe la oportunidad, nos juntemos alguna vez. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho, el fondo es realmente bueno, y la nitidez y los colores muy buenos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ya quedan menos para ser la familia al completo y con las pilas cargadas,jeje como siempre en tu linea buenos detalles y nitidez el fondo de lujo buen aporte 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias Jesús, Juanjo, Manu y Loren. Me alegro ve veros de modo virtual de nuevo, espero, que si cabe la oportunidad, nos juntemos alguna vez. Un abrazo. Gotzon. Pues por mi cuando queráis! Y si hay que organizar algo por esta zona ... pues se organiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 muy buena en detalles y fondo ..las orugas ,raras de ver este año ....y mariposas ...ni una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Aupa Gotzon, En el otro sitio la amplié, pero no lo suficiente. Aquí, más grande, aun la veo mejor, en todos los aspectos, destacando aún más la tremenda nitidez. Lo dicho: la virtud de hacer bello lo que de normal se considera ..... Muy buena. Un saludo, Pere Gracias Pere por darte, también, una vuelta por aquí. Me alegra ver de nuevo tus atinados comentarios de nuevo en el foro. Un abrazo. Hola Kamarika, bienvenido de nuevo a este subforo, y preciosa oruga para regresar, muy bien de nitidez y muy buena compo, yo la verdad es que a estos bichos no me acerco ya que he tenido una mala esperiencia con orugas de la procesionaria de los pinos. Un saludo. Carlos. Gracias compañero por pasarte y por hacérmelo saber. Un saludo. Hola Gotzon, bienvenido de nuevo por estos lares, buena toma nos presentas. Un saludo Geno Gracias maja, me alegra que la veas tan buena. Saludos. Hola gotzon , bienvenido por el foro de nuevo , bonita oruga con una nitidez sobrada , una composición vistosa y fondo agradable . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio, encantado con tu comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, me alegra verte por aquí de nuevo. La oruga ésta no la tenía vista y nunca viene mal ver bichos nuevos. En general se ve bonita pero condicionada por lo difícil que es afotar a éstas peludas y por eso que te comentan los compis sobre el palito. No sé qué es pero se ve raro. La compo bien chula. Un saludete. Gracias majo, lo del palito...pues era tal cual, que le voy a hacer. Un abrazo. Muy bueno el aporte amigo Gotzon, buen control de la luz y buena nitidez. Saludos, Lecina Gracias Lecina por la visita y por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos. Keixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo campeon, egunon. Si, si la foto muy bonita y todas esas cosas, pero yo sobre todo te quiero dar las gracias por ese fabuloso dia 08/08/2012 que tendré grabado para siempre en mi memoria, inolvidable, fabuloso, en fin, no tengo palabras sucientes en mi vocabulario para agradeceros a todos ese dia tan maravilloso. De ti, en fin, que decirte, tienes enamorada hasta a mi hija, en fin, gracias de nuevo por todo y si no sucede nada extraño, el año que viene y si podeis, "REPETIREMOS", vuelvo a visitaros, con la familia. Eskerrik asko Un saludote, agur. P.D.: Al oruga "mu" bonita, una fotografia muy en tu línea, tiene tu sello personal. Aupa chavalote, en efecto, perfecto día...corto, muy corto se me hizo. Aunque claro, fui el primero que tuvo que irse. A todo esto, aquella persecución a las maris vascas...¿positiva? o nada que rascar. Si hay algo lo enseñas. Da un beso muy fuerte a Pilar y a Ainhoa, que majas...de verdad. Lo de repetir, por mi perfecto, mañana mismo. No descarto una visita por tierras de tu dominio, pero quizás en primavera (algo de montaña en Gredos y un poco de maris en la zona de Toledo que controla Santi. Pero ya iremos viendo. Eskerrik asko. Gotzon. Hola Gotzon Nitidez y composición perfectas, pero lo que admiro es la luz que le has dado. Un saludo Muchas gracias Miguel, encantado de que la veas así. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas