Yuribass Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Fue tan amable que se dejo tirar cuatro fotos.. Todo un detalle por su parte! Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 En esta foto has captado la lagartija muy bien con una pata levantada y desenfocando aquello que distrae como el musgo de la roca. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A mí me parece estupenda, gran bokeh, enfoque a todo el reptil, su mirada transmite y el contraste de color del reptil y el fondo me fascina. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Muy guapa si señor, muy nitida y un bokeh realmente bueno otra cosa que me gusta es el contacto visual, muy oportuna la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Fue tan amable que se dejo tirar cuatro fotos.. Todo un detalle por su parte!Saludos, Yuribass. Hola No se dejo , estaba posando. ¿ No has visto como te mira? Felicidades por la foto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 En esta foto has captado la lagartija muy bien con una pata levantada y desenfocando aquello que distrae como el musgo de la roca.Muy buena toma. Gracias Franpi, la verdad es ella colaboró un montón :) Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A mí me parece estupenda, gran bokeh, enfoque a todo el reptil, su mirada transmite y el contraste de color del reptil y el fondo me fascina. Saludos y felicidades Tauri. Cuánto tiempo sin leerte Tauri, me alegro de que estés por aquí de nuevo Muchas gracias por tu comentario. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muy guapa si señor, muy nitida y un bokeh realmente bueno otra cosa que me gusta es el contacto visual, muy oportuna la toma.Un saludo Lo primero es ganarse la confianza de la modelo, no? Gracias por pasarte :) Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 HolaNo se dejo , estaba posando. ¿ No has visto como te mira? Felicidades por la foto Un abrazo :) Gracias por la visita chechu :) Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas