marguafra Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola a todos. Quería que me ayudarais a resolver un problema que tengo con camera raw (solo, ya que si las convierto a jpeg, automáticamente se resuelve el problema). En las imágenes se observan manchas de color azul extremadamente intenso, sin tocar ningún ajuste. Si lo convierto a jpeg o abro el raw en photoshop normal se ve bien, pero lo suyo es poder trabajar con cameraraw. Por favor, si alguno puede ayudarme.. muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 se que la calidad de las imágenes es muy mala, pero he tenido que hacer una foto a la pantalla y transformarla a jpg para que podais ver lo que os digo, que es lo que me interesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues a mi me parece que tienes activado el aviso de recorte de sombras, las zonas azules son las áreas subexpuestas de tu imagen. Toca el triángulo en la esquina superior izquierda del histograma (en ACR) y se van... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Athena. Se nota que estoy aprendiendo no? jejeje ya me había preocupado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Suele pasar al comenzar... Y no te preocupes si te aparecen unas zonas "rojas", pues será que has activado el recorte de las iluminaciones... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muchas gracias. Así ya estoy prevenido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues ya que estamos, no vendría mal recordar que si las zonas quemadas salen en rojo las empastadas (negras) salen en azúl brillante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.