esteveart Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañeros, tengo que reconocer que suelo subir poco.. es el segundo retrato,, pero quiero que sepáis que os espió mas de lo que os podéis imaginar… Subo esta toma para recompensar mi desliz al pasarme a Kanon, no fue culpa mía.. mi hijo trajo a casa una fotocopiadora, no podía hacerle el feo y que la devolviera… perdonarme por ser kanonista .. jeje No se nota mucho la publicidad .. verdad , en la foto digo… La toma en cuestión está tomada, bueno robada durante el prologo del desfile de moros i cristians de mi ciudad, Novelda. Me sorprende que un objetivo entrado ya en años rinda también… como serán los jovenzuelos… el caso es que estoy disfrutando con esta madurado de lo lindo, también descubriendo la magia de la luz.. es caro pero maravilloso. Si queréis ver alguna tomas podéis entrar el : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4601100232329&set=a.4601099592313.185232.1437002574&type=3&theater Y conocéis las mozas del pueblo… Tratare de perder el pudor y os subiré alguna mas, en caso que no me despluméis, pues soy asiduo a los “pajarines” en el foro de naturaleza. Un saludo esteve Fecha de disparo: 21/07/2012 20:59:03.60 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW, comprimida sin pérdidas (14 bits) Fotógrafo: esteve Información de la cámara Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 80-200mm F/2,8D Distancia focal: 145mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos VR: Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 560) Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Nublado, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alta: Alta _DSC3120 por esteveart, en Flickr Editado 8 de Septiembre de 2012 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me gusta la toma , buena nitidez y buen boked segun veo yo da igual que uno sea canonista o nikonista , lo importante es que las tomas sean buenas y que podamos disfrutar de una aficion bastante interesante,ya que cada una de las marcas tendra unas cosas mejores que otras. un saludo y esto es solo la opinion de un novato en esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me gusta la toma , buena nitidez y buen boked segun veo yo da igual que uno sea canonista o nikonista , lo importante es que las tomas sean buenas y que podamos disfrutar de una aficion bastante interesante,ya que cada una de las marcas tendra unas cosas mejores que otras. un saludo y esto es solo la opinion de un novato en esto es bokeh, no quiero parecer un listillo, solo te lo digo para q lo sepas, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 me gusta la toma , buena nitidez y buen boked segun veo yo da igual que uno sea canonista o nikonista , lo importante es que las tomas sean buenas y que podamos disfrutar de una aficion bastante interesante,ya que cada una de las marcas tendra unas cosas mejores que otras. un saludo y esto es solo la opinion de un novato en esto Hola compañero, y muchas gracias por comentar, no sé si me entendiste -is bien el titulo… jeje… pero no importa como tu muy bien dices. De fotografía no nos han ayudado , pero ya sabemos cómo se escribe correctamente cundo queremos decir de el fondo de la fotografía esta desdibujada … Compi yo también lo abría escrito a sí.. es más fácil . mas o memos como suena en boca de expertos.. Boked.. qué bien queda, uno piensas ..este tío tiene que entender del tema.. jeje. Os dejo otra , para que no piensen que me cabreo por no tener comentarios.. si lo se cambio el titulo por ” la paja de la concejala” Mediocres.. compi , no hay solución. Un saludo estamos en contacto. esteve _DSC3337_1 por esteveart, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 hola compañero aprecio falta un poquito nitidez ,la encuentro algo trepitada el encuadre y la composicion esta bien, a mi punto de vista (de un novato) un saludo amigo me ha gustado mucho tu flick en lo referente al apartado de ornitologia , muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 hola compañero aprecio falta un poquito nitidez ,la encuentro algo trepitada el encuadre y la composicion esta bien, a mi punto de vista (de un novato) un saludo amigo me ha gustado mucho tu flick en lo referente al apartado de ornitologia , muy buenas Disculpa... yo tampoco quiero hacerme la lista como el compañero que te corrigió anteriormente con lo de bokeh, pero creo que lo que quisiste decir fue "trepidada" y no "trepitada" ya que tal término no existe. Con respecto a la fotografía, encuentro que le falta un poco de aire abajo. Y en la segunda coincido con diegosal cuando opina que le falta un poco de nitidez. Si pusieras los datos exif sería más fácil para nosotros decir qué te falto. En mi opinión, y sin datos. Quizás un poco más de velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 por lo que se ve no se puede equivocar uno en una simple letra ya que siempre hay compañeros con el diccionario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 hola compañero aprecio falta un poquito nitidez ,la encuentro algo trepitada el encuadre y la composicion esta bien, a mi punto de vista (de un novato) un saludo amigo me ha gustado mucho tu flick en lo referente al apartado de ornitologia , muy buenas Hola de nuevo compañero Diego, si estoy contigo, pero la cuestión es si hay foto.. vamos si la toma puede despertar la atención.. Las condiciones fotográficas en fiestas .. Suelen ser casi siempre extremas.. poca luz y bailes. Pero el objetivo ,a pesar de ser antiguo..no se porta mal. Te agradezco también que visitaras la sección de plumas..esto es una locura.. la paciencia que hay que tener con los diablillos voladores.. pero disfruto mucho. Un saludo y estaremos en contacto. esteve Disculpa... yo tampoco quiero hacerme la lista como el compañero que te corrigió anteriormente con lo de bokeh, pero creo que lo que quisiste decir fue "trepidada" y no "trepitada" ya que tal término no existe. Con respecto a la fotografía, encuentro que le falta un poco de aire abajo. Y en la segunda coincido con diegosal cuando opina que le falta un poco de nitidez. Si pusieras los datos exif sería más fácil para nosotros decir qué te falto. En mi opinión, y sin datos. Quizás un poco más de velocidad. Saludos. Hola joven compañera Cami, agradecido por tu visita y comentario, no seas negativa.. no fallo nada.. es la foto que hay , surgirán otras mejores pero no serán estas… las condiciones como le comentaba a Diego , muy duras…cuando no hay luz.. es la fiesta y hay que captarla como tal..a 2,8 apertura máxima.. el 80-200 blandea lo suyo.. pero hay foto, de este tipo saque unas 400 tomas , y usar flas..no termina de gustarme.. este 80-200 2,8 es una opción económica para matar el gusanillo en condiciones “delicadas”. Yo estoy satisfecho con él , y esta sin domar todavía.. seguro que mejorare estos resultados.. Los datos de las fotografías figuran en Flickr, mira en la pestaña de acciones y los veras Os dejo otra toma y agradezco a todos los que han visitado estas humildes fotos, agradecer siembre vuestras criticas, que vendrán bien en el futuro. Un saludo compañeros. esteve _DSC4063 por esteveart, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Esteve, disculpa si parecí un tanto ruda contigo, por las dudas de la foto de la que hablaba era ésta _DSC3337_1 , y en realidad, tienes que darte cuenta, comparándola con la primera y la última de que sí está un tantín trepidada, pero si tú dices que había poca luz, entonces no tenías nada que hacerle, aunque quisiera decir que la foto en sí me gusta, me gustan sus colores. Esta última me gusta más, me gusta el bokeh, Sería muchísimo mejor si no estuviese el hombro ese del lado derecho, pero ya eso tú tampoco tenías demasiado que hacer. Si me permites, me he fijado en tu facebook, y ví una foto del álbum que ha llamado mucho mi atención, y es ésta http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4601114472685&set=a.4601099592313.185232.1437002574&type=3&permPage=1 Me gusta el contraste, supongo que fue lo primero que me atrapó de la foto. Pero como ésto de los gustos es muy personal, quizás no ha sido una de las que más te gustó, pero a mi sí. No sé, la veo más compleja que esas... tiene algo que me gusta. En fin, espero verte de nuevo por aquí, o comentando alguna de mis fotos. Saludos. Camila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Esteve, disculpa si parecí un tanto ruda contigo, por las dudas de la foto de la que hablaba era ésta _DSC3337_1 , y en realidad, tienes que darte cuenta, comparándola con la primera y la última de que sí está un tantín trepidada, pero si tú dices que había poca luz, entonces no tenías nada que hacerle, aunque quisiera decir que la foto en sí me gusta, me gustan sus colores. Esta última me gusta más, me gusta el bokeh, Sería muchísimo mejor si no estuviese el hombro ese del lado derecho, pero ya eso tú tampoco tenías demasiado que hacer. Si me permites, me he fijado en tu facebook, y ví una foto del álbum que ha llamado mucho mi atención, y es ésta http://www.facebook....pe=3&permPage=1 Me gusta el contraste, supongo que fue lo primero que me atrapó de la foto. Pero como ésto de los gustos es muy personal, quizás no ha sido una de las que más te gustó, pero a mi sí. No sé, la veo más compleja que esas... tiene algo que me gusta. En fin, espero verte de nuevo por aquí, o comentando alguna de mis fotos. Saludos. Camila. Hola amiga Camila, muchas gracias por dedicarme tu tiempo, como voy a discúlpate.. si no hay ofensa… todo lo contario agradezco tu sinceridad. La foto esta trepidada. Pero esto no quita, que me guste, por ello la subí, si algo no me gusta , no lo muestro. De las fotos con errores son de las que mas aprendo.. jeje. La luz estaba escasa.. y con la apertura en cuestión el enfoque también es un inconveniente cuando el objeto esta en movimiento.. escusas de mal fotógrafo.. amiga mía, jeje , tambien me gustan los colores y la composición , que me fue lo que me mas me llamo la atención. El hombro también forma parte de la fiesta. Clonarlo , seria mentir mas, si cabe.. dicen los que entienden que la fotografía es una mentira impresa…pero muy gratificante , si sale bien. Celebro amiga mía que te guste… a mi también , pero esta foto tiene mas mentira.. la dama estaba ubicada en una carroza y a su ves tenia unos maravillosos focos le la iluminaban…. Y a mi también, no la subí por que quería debatir sobre las dificultades en fotografías con falta de luz, pero surgieron los debates de ortografía… el caso es que termine dialogando contigo. Estaré pendiente de tus subidas y me vengare … jeje Un saludo y agradecido por tus comentarios., puedes espiarme un poco mas en : www.esteveart.com Puede que no te guste.. pero nuca se sabe.. Nos vemos esteve Editado 15 de Septiembre de 2012 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas