Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenisimas todas Joan, mucha calidad técnica y compositiva. Son una alegría para la vista. La segunda es BRUTAL. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 ese sigma 10mm es un ojo de pez fijo?? es que unas las veo con efecto barril y otras no Me han gustado todas, pero la penultima en especial me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 ese sigma 10mm es un ojo de pez fijo?? es que unas las veo con efecto barril y otras no Me han gustado todas, pero la penultima en especial me encanta Muy buena observación...esa mañana salí primero con el nikon 70-300mm con el cual hize la segunda de la serie que he presentado...despues me volví a casa a buscar el sigma 10mm y volvi a recorrer el mismo tramo, al cual pertenecen todas las demas...perdona por el error, me has hecho revisar los originales, y he de darte la razón, pero solo para la segunda (realizada con el 70-300mm a 75 mm, iso 200, f/9 y 1/500s ) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Estas fotos son un ejemplo de lo que puede hacerse con un ojo de pez, si se sabe cómo... Mi enhorabuena, me gustan todas (también la del 70-300) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gracias compañeros por ser tan condescendientes conmigo...la verdad es que cada dia aprendo un montón con vuestros trabajos, observaciones y sugerencias...todo un placer reencontrarme en este foro con todos vosotros... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Todas tienen una buena calidad y muy bien procesadas. Precioso lugar para el colesterol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Todas tienen una buena calidad y muy bien procesadas. Precioso lugar para el colesterol. Saludos Jajajaaja...no hay lugares preciosos para el colesterol, pero si lugares para quitartelo de encima jejejeejejejeje... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas