la.serpota Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Se trata de una serie de imágenes de este verano realizadas en Esterri d'Àneu ( Pallars SobirÀ ) del Pirineo catalan. Todas pertenecen a un corto tramo asfaltado de lo que allí llaman la ruta del colesterol. Un paseo de media hora sobre un circuito con origen y final en el mismo pueblo. Tanto de mañana como de tarde se llena de paseantes que intentan reducir con el ejercicio, el colesterol de su cuerpo. Todas estan tomadas con la D90 i el sigma 10mm f.2.8, iso 200 1/400s, f/10 1/500s, f/9 1/400s, f/10 1/125s, f/18 1/100s, f/14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Sinceramente Joan, me gustan "todas", me siento incapad de decidirme por alguna. Sobre todo destacaría el procesado y virado tan exquisito que tienen... puro lujo. Felicidades, un trabajo muy bueno, muy agradable de ver. Un saludo. José Antronio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¿Por qué ese título? Fíjate que yo pienso lo contrario, tan en contacto con la naturaleza. Es la primera impresión. Todas me encantan. TODAS. Y la penúltima, especialmente ésa, me parece digna de enmarcar en grande. Te felicito, Joan. :star: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Se me olvidaba: La segunda me ha recordado a una foto que subió Rosa (Aliena) hace tiempo. Recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Personalmente me quedo con la 3º aunque la edición la veo algo agresiva, especialmente en los cielos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me quedo con la cuarta. Muy bonita......Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buenas,no tienen desperdicio ninguna tanto por encuadre como por el virado, con esas nubes dando mas fuerza,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Las he visto 3 veces ya, me gusta todo, la compo el ByN, el titulo enfin TODO! Esos gran angulares me gustan demasiado, a ver si toca el "gordo" y me hago con uno! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buena serie Joan, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me quedo con una mirada que sabe ver más allá de una simple senda, el objetivo y la cámara consiguen espacios, ángulos sorprendentes Especiales, la segunda y la última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Joan, buena serie y un título original, dan ganas de salir a caminar. Conozco el pueblo; pero hace unos años que no subo a visitarlo, veo que vale la pena que se conserve esos lugares tan bonitos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buenas, la serie me gusta mucho. La verdad ese mismo camino lo he realizado bastante veces, pero NUNCA con ojo de fotografo. siempre he ido a andar por andar y hablar. El proximo dia me llevo la camara seguro!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sin comentarios...para que. Sobran Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sinceramente Joan, me gustan "todas", me siento incapad de decidirme por alguna. Sobre todo destacaría el procesado y virado tan exquisito que tienen... puro lujo. Felicidades, un trabajo muy bueno, muy agradable de ver. Un saludo. José Antronio ¡espléndida serie ! Pura delicia con la sencillez de lo bello y bien hecho. Enhorabuena y un saludo cordia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 excelente Joàn....siempre esta mirada única que tienes tu...buscando esas composiciones tan diferentes...tan tuyas y que tanto nos gustan por apreciar en ellas una mirada tan personal y siempre coherente según to forma de entender la fotografia. Me quedo con todas...porque todas tiene una parte importante de ti. Una abraçada. Riacrd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me quedo con el contraste excelente. Eso es lo que espero entre otras cosas de un buen ByN: blancos y negros, no un pastizal de grises sin contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Joan, sinceramente me gustan todas me es difícil quedarme con alguna en concreto, esas deformaciones del gran angular que has utilizado, el sigma, son una gozada y me lo apunto en la carta de los reyes, el procesado espectacular. Felicitats Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sinceramente Joan, me gustan "todas", me siento incapad de decidirme por alguna. Sobre todo destacaría el procesado y virado tan exquisito que tienen... puro lujo. Felicidades, un trabajo muy bueno, muy agradable de ver. Un saludo. José Antronio Gracias Jose, muy amable por tu parte...pero no seas tan condescendiente conmigo...ya sabes que me impulsa el aprender de todos vosotros, cada uno con su aportación sensitiva, técnica, sugerente....un placer reencontrarnos por nikonistas...me parece que algunos de los que nos fuimos hace tiempo nos volvemos a reenganchar por lo que llega a aportar este foro...todo un placer, joan ¿Por qué ese título? Fíjate que yo pienso lo contrario, tan en contacto con la naturaleza. Es la primera impresión. Todas me encantan. TODAS. Y la penúltima, especialmente ésa, me parece digna de enmarcar en grande. Te felicito, Joan. :star: Se me olvidaba: La segunda me ha recordado a una foto que subió Rosa (Aliena) hace tiempo. Recuerdos. El título se justifica por el nombre que recibe de los lugareños este camino ... el andar contribuye a regular el colesterol, de ahí que le pusieran ese nombre, pero cierto es que andando uno encuentra escenas, detalles, imágenes que van más allá del acto físico de andar, visiones que alimentan también el alma, el espiritu inquieto de quien, cámara en mano, se evade del andar y anda por sendas no escritas...ahí te doy la razón!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estupenda serie, me faltará otra vida para hacer algo igual, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDP78 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Preciosas todas. Sobretodo la 2ª (superbueno el giro) y la 4ª. El viñeteado me parece un peliiiiin excesivo, no se si es del objetivo o del procesado. El blanco y negro alucinante. Editado 2 de Septiembre de 2012 por RDP78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena la serie Joan, el procesado muy potente, me gusta, le da dramatismo a esas escenas de la ruta del colesterol... la segunda es muy "tuya", pero dificil elegir una, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias Jose, muy amable por tu parte...pero no seas tan condescendiente conmigo...ya sabes que me impulsa el aprender de todos vosotros, cada uno con su aportación sensitiva, técnica, sugerente....un placer reencontrarnos por nikonistas...me parece que algunos de los que nos fuimos hace tiempo nos volvemos a reenganchar por lo que llega a aportar este foro...todo un placer, joan Pues no soy nada condescendiente contigo, en su día cuando las vi, y ahora que he vuelto a verlas, me siguen pareciendo TODAS una maravilla, una por su sombras, otras por su cielos, por su composición, por lo que transmiten, por el procesado-virado tan bien contrastado y a la vez, por lo agradables de ver..., y como conozco tus trabajos desde hace tiempo, algunas me cuesta entenderlas y creo que nunca las llegaré a entender, pero siempre las miro con respeto y en su caso... con silencio. Y encantado de verte por aquí de nuevo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Todas son buenas tomas, algunas mas que otras, la 1ª me parece sencillamente genial, sobre todo en composicion, que la dota de mucha fuerza y mensaje. Enhorabuena por la serie, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Se me olvidaba: La segunda me ha recordado a una foto que subió Rosa (Aliena) hace tiempo. Recuerdos. Le debo mucho a Rosa en este sentido...una de mis maestras que tanto me han apoyado y que tanto me identifico con su manera de ver el mundo fotográfico... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Personalmente me quedo con la 3º aunque la edición la veo algo agresiva, especialmente en los cielos. Saludos Tienes razón con lo de la agresividad del procesado, y más con ese viñateo...justo ahora estoy aprendiendo nuevos procesados que veran sus frutos dentro de unos meses...gracias por la sinceridad, yo la pago a precio de oro... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas