Jump to content

La ruta del colesterol...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una serie de imágenes de este verano realizadas en Esterri d'Àneu ( Pallars SobirÀ ) del Pirineo catalan. Todas pertenecen a un corto tramo asfaltado de lo que allí llaman la ruta del colesterol. Un paseo de media hora sobre un circuito con origen y final en el mismo pueblo. Tanto de mañana como de tarde se llena de paseantes que intentan reducir con el ejercicio, el colesterol de su cuerpo.

Todas estan tomadas con la D90 i el sigma 10mm f.2.8, iso 200

7892658360_0351f76e2f_b.jpg

1/400s, f/10

7888312320_d0dde7f1fc_b.jpg

1/500s, f/9

7890343628_7f478d4149_b.jpg

1/400s, f/10

7901805030_ae4dc6d54a_b.jpg

1/125s, f/18

7902655998_700d991bbe_b.jpg

1/100s, f/14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Joan, me gustan "todas", me siento incapad de decidirme por alguna. Sobre todo destacaría el procesado y virado tan exquisito que tienen... puro lujo.

Felicidades, un trabajo muy bueno, muy agradable de ver.

Un saludo.

José Antronio

Enlace al comentario

Sinceramente Joan, me gustan "todas", me siento incapad de decidirme por alguna. Sobre todo destacaría el procesado y virado tan exquisito que tienen... puro lujo.

Un saludo.

José Antronio

¡espléndida serie !

Pura delicia con la sencillez de lo bello y bien hecho.

Enhorabuena y un saludo cordia.

Enlace al comentario

excelente Joàn....siempre esta mirada única que tienes tu...buscando esas composiciones tan diferentes...tan tuyas y que tanto nos gustan por apreciar en ellas una mirada tan personal y siempre coherente según to forma de entender la fotografia.

Me quedo con todas...porque todas tiene una parte importante de ti.

Una abraçada.

Riacrd.

Enlace al comentario

Hola Joan, sinceramente me gustan todas me es difícil quedarme con alguna en concreto, esas deformaciones del gran angular que has utilizado, el sigma, son una gozada y me lo apunto en la carta de los reyes, el procesado espectacular. Felicitats Joan.

Enlace al comentario

Un saludo.

José Antronio

Gracias Jose, muy amable por tu parte...pero no seas tan condescendiente conmigo...ya sabes que me impulsa el aprender de todos vosotros, cada uno con su aportación sensitiva, técnica, sugerente....un placer reencontrarnos por nikonistas...me parece que algunos de los que nos fuimos hace tiempo nos volvemos a reenganchar por lo que llega a aportar este foro...todo un placer,

:thank_you:

joan

¿Por qué ese título? Fíjate que yo pienso lo contrario, tan en contacto con la naturaleza. Es la primera impresión.

Todas me encantan. TODAS.

Y la penúltima, especialmente ésa, me parece digna de enmarcar en grande.

Te felicito, Joan.

:star: :star:

Se me olvidaba: La segunda me ha recordado a una foto que subió Rosa (Aliena) hace tiempo.

Recuerdos.

El título se justifica por el nombre que recibe de los lugareños este camino ... el andar contribuye a regular el colesterol, de ahí que le pusieran ese nombre, pero cierto es que andando uno encuentra escenas, detalles, imágenes que van más allá del acto físico de andar, visiones que alimentan también el alma, el espiritu inquieto de quien, cámara en mano, se evade del andar y anda por sendas no escritas...ahí te doy la razón!!

joan

Enlace al comentario

Gracias Jose, muy amable por tu parte...pero no seas tan condescendiente conmigo...ya sabes que me impulsa el aprender de todos vosotros, cada uno con su aportación sensitiva, técnica, sugerente....un placer reencontrarnos por nikonistas...me parece que algunos de los que nos fuimos hace tiempo nos volvemos a reenganchar por lo que llega a aportar este foro...todo un placer,

joan

Pues no soy nada condescendiente contigo, en su día cuando las vi, y ahora que he vuelto a verlas, me siguen pareciendo TODAS una maravilla, una por su sombras, otras por su cielos, por su composición, por lo que transmiten, por el procesado-virado tan bien contrastado y a la vez, por lo agradables de ver..., y como conozco tus trabajos desde hace tiempo, algunas me cuesta entenderlas y creo que nunca las llegaré a entender, pero siempre las miro con respeto y en su caso... con silencio.

Y encantado de verte por aquí de nuevo.

José Antonio

Enlace al comentario

Se me olvidaba: La segunda me ha recordado a una foto que subió Rosa (Aliena) hace tiempo.

Recuerdos.

Le debo mucho a Rosa en este sentido...una de mis maestras que tanto me han apoyado y que tanto me identifico con su manera de ver el mundo fotográfico...

joan

Enlace al comentario

Personalmente me quedo con la 3º aunque la edición la veo algo agresiva, especialmente en los cielos.

Saludos

Tienes razón con lo de la agresividad del procesado, y más con ese viñateo...justo ahora estoy aprendiendo nuevos procesados que veran sus frutos dentro de unos meses...gracias por la sinceridad, yo la pago a precio de oro...

joan

Enlace al comentario