Magarpa Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Es un poco tétrica pero... La he pasado a un sepia rarito para intentar destacar solo los huesos. f8 1/800 Iso 100 17:20h Un sol que te morías, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buenas Magarpa. Me gusta la composición aunque no me convence el sepia que le has dado. Yo probaría en su color normal o por contra en un tétrico B&N puede quedar también muy bien. Intentaría también controlar un pelín esas altas luces pero como bien apuntas hacia mucho sol así que nada ( intenta bajarla un poco en el procesado ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Creo que me gustará mas en byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Creo que el blanco y negro me gustaría más. Y con el viñeteo creo que te has pasado, pienso que las esquinas están demasiado negras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 A mí me gusta tal cual, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¿A nadie le sorprende un mensaje en ruso que hace una especie de publicidad de tiendas de zapatos? ¿O sólo lo veo yo? Yo también probaría en B/N a ver qué tal, aunque el "sepia raro" no me disgusta, sí que da más protagonismo a los huesos que el color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¿A nadie le sorprende un mensaje en ruso que hace una especie de publicidad de tiendas de zapatos? ¿O sólo lo veo yo? Yo también probaría en B/N a ver qué tal, aunque el "sepia raro" no me disgusta, sí que da más protagonismo a los huesos que el color. Saludos! Estas cosas hay que reportarlas a los moderadores. Para que mantegan limpio el foro. Por cierto. La foto...no se.No me convence. Quizas con otro tratamiento mas duro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta. A lo mejor en B/N? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 ¿A nadie le sorprende un mensaje en ruso que hace una especie de publicidad de tiendas de zapatos? ¿O sólo lo veo yo? Yo también probaría en B/N a ver qué tal, aunque el "sepia raro" no me disgusta, sí que da más protagonismo a los huesos que el color. Saludos! Jajajajaajaj..lo vi el otro dia y no entendi nada! Por cierto la foto me mola, yo habria quitado los arbustillos para centrar la imagen aun mas en los huesos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas