Zegius Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ultimas luces en Queenstown por Sergi Mercromina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Un fotón. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy bonita, si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Un fotón. Enhorabuena. Muy bonita, si Muchas gracias, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy bonita. Enhorabuena. No nos cuentas nada de los exif de base y del proceso... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy bonita. Enhorabuena. No nos cuentas nada de los exif de base y del proceso... Un saludo Hola Veset, pues te cuento. La foto está realizada a partir de una sola toma en Raw, procesada con Luminance HDR y después en photoshop para las operaciones comunes (curvas, contraste, etc.). La razón por la que hice una sola toma es porque en principio no la hice pensando en procesarla como HDR, pero me di cuenta que procesandola así ganaba bastante detalle en las montañas y en los arboles de la izquierda, que de otra forma quedaban demasiado subexpuestos. Normalmente cuando trabajo en HDR me suelen gustar los procesados un poco agresivos, pero en este caso lo que buscaba era que la imagen final se pareciera lo máximo posible a lo que estaba viendo cuando la tomé. Los datos EXIF son los siguientes: f/22 1/30s ISO 100 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Magnífica fotografía enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Look de cine total, me encanta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena, una pasada las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Magnífica fotografía enhorabuena Look de cine total, me encanta... Saludos Muy buena, una pasada las nubes Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Exquisita. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.