Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Han puesto en el Museo de tradiciones de Graus unos maniquíes con los trajes que utilizan los danzant@s para las fiestas (12 al 15 de septiembre) estáis invitados tod@s. Vi que me pedía una instantanea y aquí la dejo plasmada para que opinéis sobre ella. A que es guapa? pues de verdad aún más Saludos, Lecina Danzanta BN por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 No flash No trípode Editado 1 de Septiembre de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¡Casi le has infundido vida! Composición y técnica perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¡Casi le has infundido vida! Composición y técnica perfectas. Saludos +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola. Imagino que en el museo estaría iluminado con muchas luces. Estas provocan has triples sombras en el cuello. También compañero la veo caída hacia la derecha. Ella bien, algo rígida, pero bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me sumo a todo lo dicho.Veo algo subido el ruido pero no la desmerita.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Los ojos de los maniquies los hacen cada vez mas reales. Curiosos eso de sacarle una foto a un maniqui, nunca se ma paso por la cabeza! Bonita toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo no veo al maniquí caido, es su pose natural de escaparate. Algo de ruido sí que se aprecia Eduardo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¡Casi le has infundido vida! Composición y técnica perfectas. Saludos +2 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¡Casi le has infundido vida! Composición y técnica perfectas. Saludos Hola Samot, gracias por pasar, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 +1, saludos Gracias xray por pasar y opinar.Saludos, Lecina Hola. Imagino que en el museo estaría iluminado con muchas luces. Estas provocan has triples sombras en el cuello. También compañero la veo caída hacia la derecha. Ella bien, algo rígida, pero bien. Saludos. Hola Ruichi, puede que este algo caída; pero casi no se nota. Las luces habían para todos los gustos, halógenos y fluorescentes tienes razón que es difícil controlar las sombras.Saludos, Lecina Me sumo a todo lo dicho.Veo algo subido el ruido pero no la desmerita.Un saludo El ruido ISO 800 es casi normal, aunque le pase un filtro anti ruido.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me sumo a todo lo dicho.Veo algo subido el ruido pero no la desmerita.Un saludo +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La veo muy bien en todos los aspectos. Poco más que añadir. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo la veo bien compi, buen retrato y byn al maniqui... como te comentan, yo tambien apreio algo de ruido en e lfondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Vaya...veo que te ha impactado más los maniquis que los trajes jajajajaja...coincido en que es un buen retrato ...y vigila, no te enamores nunca de un maniquí...jejejejeje joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta el retrato. El fondo me gusta porque realzan la "belleza" de la maniquí, con muy buena nitidez toda ella, y lo que más me sorprende son esos ojos tan reales, incluso los plieges y forma de la oreja son totales. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues sí, como te han comentado, le has dado vida. Un pelín más de luz en los ojos y le daría los buenos días al pasar. Buen retrato de tan agradecida modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 ¿Desde cuándo te fijas en una maniquí? Te veo cambiado, fuera del macro y similares. Mejor un fondo homogéneo. Saludos con vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ya sabes que tus retratos me dejan siempre con la boca abierta. Me gusta Lecina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas