ivanillo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Foto que hice en praga, el coche de caballos iba muy rapido asi que este fue el mejor encuadre de los 3 disparos que realicé. El cielo estaba espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta, entre los caballos y el blanco y negro, le da un toque antiguo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Es que esta ciudad es fotogénica 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy bonita, me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El cielo sí que estaba precioso, sí. Me gusta cómo te ha quedado el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 gracias kekese, estoy volviendo a procesar el cielo por que creo que aún se le puede sacar algo mas de partido, a ver como queda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas