SathyaSai Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos! Me presento, soy Francisco y estoy por viajar a Europa (Barcelona y Francia) a mediados de este mes (Septiembre). Aprovechando este viaje, me gustaria hacerme un regalo que deseeo desde niño y que es una CAMARA REFLEX.....despues de muuuucho tiempo de pensarlo, me decidi por la NIKON D7000 (y el objetivo todavia lo estoy estudiando). Es la primera vez que compro una camara con estas caracteristicas. Mi pregunta es, donde la compro? En Barcelona o en Paris?Donde me recomiendan por confianza y precios? Como quiero chequeear el tema de la bateria (que segun dice en la pagina oficial) hay que ver que no sea las que vinieron falladas, no la voy a comprar por internet (pensaba en Amazon.es pero decidi no hacerlo por internet)...proque una vez que la compre, luego retornando a mi pais no podre hacer ningun cambio en cualquiera de los casos que tenga falla y como a barcelona voy a estar dos veces al igual que paris (por tema de viaje) tengo tiempo de probarla entre medio.... Bueno les agradezco enormemente lo que puedan aportar!!!! Abrazos mil Fran Editado 1 de Septiembre de 2012 por SathyaSai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bienvenido a Nikonistas. Este es un subforo de presentación, haz tu consulta en el subforo específico de la D7000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas