Jump to content

Libélula natural


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,despues de unas mini vacaciones ya estoy aquí otra vez,jeje.Afotada con luz natural,sin procesado,solo he tocado un pelín el balance de blancos,a ISO 800 pa que veaís que si exponemos bien y con buena luz no tiene porqué salir mucho ruido.Creo que la D300 a 800 ISO se comporta muy bien.Si os fijais las dos patitas de atrás las tenía por detrás de la caña,sino quizás hubiese bajado uno o dos puntos el diafragma,pero tampoco era necesario puesto que el fondo estaba lejillos.Saludos a tod@s :1ok:.Si pinchais en la foto se ve mejor.

 

_DSC6141.jpg

 

 

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:09:01 15:11:19

Resolution: 1023 x 737

Flash Used: No

Focal Length: 180.0mm 3,5 tamron macro

Exposure Time: 0.0031 s (1/320)

Aperture: f/11.0

ISO Equiv.: 800

Whitebalance: Auto

Metering Mode: spot

Exposure: aperture priority (semi-auto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la d300,como tu dices,se comporta bien a iso 800 y exponiendo bien. Eso si, no le hagas mucho a recorte a las fotos quesalenlos granos de la paella, te lo digo porque lo he sufrido en carne propia,sobre todo en fauna que si que utilizo el iso 800. Quizas un pelin mas de luz en el cuerpo, pero eso no es obice para que hayas conseguido una buena foto.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, ya estas devuelta de esas vacaciones, que bien sientan aunque sean unos días, bonita libélula nos traes aunque sea sin procesar o lo mínimo, enfocada entera, como siempre digo si se procesa un pelin mas quedaría mejor, admite mas contraste y saturación, mas luz en el tórax , pero entiendo que ha sido decisión tuya el mostrarla de esa manera , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un pelin mas de luz en el cuerpo, pero eso no es obice para que hayas conseguido una buena foto.

 

mas contraste y saturación, mas luz en el tórax ,

 

Es el único "pero" que le veo a la foto :1ok: ... así que has sacado bien esta libe y por lo tanto, buen aporte.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, ya estas devuelta de esas vacaciones, que bien sientan aunque sean unos días, bonita libélula nos traes aunque sea sin procesar o lo mínimo, enfocada entera, como siempre digo si se procesa un pelin mas quedaría mejor, admite mas contraste y saturación, mas luz en el tórax , pero entiendo que ha sido decisión tuya el mostrarla de esa manera , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Loren, buena la nitidez lograda y con pleno en la PdC. Si que le vendría bien un poco más de brillo en el cuerpo y quizás un poco de alegría en los colores. A la compo, le restaría un dedo a la izda para sumársela a la derecha. Bueno el aporte compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con las sugerencias de los compis en cuanto a darle luz y viveza a los colores del cuerpo de la libe. yo para estos casos de contraluz o con el sol muy alto, suelo rellenar con un golpe suave de flash, no tiene porque salirte brillo si es suave y es con difusor, otra opción es un reflector, pero a mi se me hace mas incómodo. Luego tienes menos trabajo en el procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...