sahae Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno.He podido salir unos minutillos, y me he armado con la camarilla. Al llegar, me ha entrado el querer procesar a fondo. Y creo que me han salido cosas buenas...y digo creo. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 _DSC6283 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 200 _DSC6286 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 _DSC6288 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 _DSC6282 por Oscar EM, en Flickr Bueno....mi ultimo mensaje ..........a ver si me actualizo.Que hay muchos temas abiertos y tengo que dar mi opinion. Editado 1 de Septiembre de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 _DSC6288 Recorte por Oscar EM, en Flickr Esta de regalo.....un recorte de otra toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenas texturas conseguidas sobre las piedras,pero menos la anteultima pareciendo creado es la unica que tiene texturas en el cielo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenas todas sahae, menuda una has liado por Montserrat jejeje. Me quedo con la cuarta que está chapó. ( aunque me gustan todas menos el cielo quemado de la tercera ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenas texturas conseguidas sobre las piedras,pero menos la anteultima pareciendo creado es la unica que tiene texturas en el cielo,salu2. Aunque lo parezca, son texturas reales. Es la unica toma donde consegui captarlas.Ya que eran muy debiles. Y las he conseguido sacar y levantarlas un poco. Buenas todas sahae, menuda una has liado por Montserrat jejeje. Me quedo con la cuarta que está chapó. ( aunque me gustan todas menos el cielo quemado de la tercera ) Saludos Mu güenas company. Parece.Pero no esta quemado El cielo estaba raro, con unas nubes muy difusas. Lo bueno de este tipo de luz, es que te deja trabajar muy bien con el RAW. Ya que te difumina la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena excursión Sahae! Como tu dices, una pena lo del cielo...lo que te deja sacar texturas del suelo, no te "enseña" cielos bonitos! La que mas me gusta es....la que ya te imaginarás, la 4ª con ese cielo!! Muy bien salvado, con una textura de la pierda muy buena y con una buena composición. Un saludo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 no les incordiaban mucho a los monjes en esa epoca aver como contra se apañaron para construirlo buen reportage yo aun no he podido verlo en persona saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena excursión Sahae! Como tu dices, una pena lo del cielo...lo que te deja sacar texturas del suelo, no te "enseña" cielos bonitos! La que mas me gusta es....la que ya te imaginarás, la 4ª con ese cielo!! Muy bien salvado, con una textura de la pierda muy buena y con una buena composición. Un saludo company! Buf...no me hables de los cielos. Hice unas pocas tomas.Exponiendo al cielo, dejandolo todo negro (la piedra), y ni por esas le saque texturas.Unica y exclusivamente en esa, y sigo sin entender como salio asi, ya que medi en cielo, y sobrexpuse unos tres stops. Cuando abri el RAW, la vi como el resto, pero al bajar la exposicion en ACR, salio. Se me quedo cara de jili y to no les incordiaban mucho a los monjes en esa epoca aver como contra se apañaron para construirlo buen reportage yo aun no he podido verlo en persona saludos Pues lo bonito de Montserrat, no es el monasterio en si.Sino estas construcciones, que hay varias. A ver si un dio, pillo una que es para flipar. Esta encima de una aguja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La que mas me gusta por compo y texturas en la roca es la 4ª, lastima de cielo matao ese dia, pero es un sitio para afotar en diversas condiciones luminicas, esas rocosidades con un cielo tormentoso..uff! Ale a dar cera que esta el foro petao de recien llegados de vacaciones y sus fotos ..este subforo es de lo mejorcito de Nikonistas, hay que ver la vidilla que tiene! Saludos Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La que mas me gusta por compo y texturas en la roca es la 4ª, lastima de cielo matao ese dia, pero es un sitio para afotar en diversas condiciones luminicas, esas rocosidades con un cielo tormentoso..uff! Ale a dar cera que esta el foro petao de recien llegados de vacaciones y sus fotos ..este subforo es de lo mejorcito de Nikonistas, hay que ver la vidilla que tiene! Saludos Oscar Y con niebla, ya ni te cuento. Aunque siempre me ha pillado, sin la camara a cuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas