Jump to content

Pescando

Damian Guirado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pinbol que monitor tienes,yo tengo un CRT de21 pulgada y no se ve halo ninguno,y respesto al monitor o te compras un EIZO que vale un pastón por que con otro monitor normal las fotos la veras con mucho contraste y con colores no naturales, asta la fecha los mejores monitores para fotografía son los CRT, y no lo digo yo me lo han dicho muchos profesinales amigos íntimos, pero los CRT ya estan descatalogados yo compre dos de segunda mano y uno lo tengo de repuesto. Saludos. Damian Guirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estoy viendo desde un CRT perfectamente calibrado y si se ven los halos. Y bastante notorios en la parte izquierda de la foto.

Demasiado cielo, muy descompensada la composición. Y además tienes una mancha en el sensor. Según la regla de los tercios estaría en el cuadrante superior derecho, más o menos...

Saludos

Enlace al comentario

,yo tengo un CRT de21 pulgada y no se ve halo ninguno,y respesto al monitor o te compras un EIZO que vale un pastón por que con otro monitor normal las fotos la veras con mucho contraste y con colores no naturales, asta la fecha los mejores monitores para fotografía son los CRT, y no lo digo yo me lo han dicho muchos profesinales amigos íntimos

Hace unos años podía ser cierto eso que dices, sobre todo si comparabas un TFT del Carrefour de 120 € con un CRT de 3000 €. Hoy, para empezar, los CRT que quedan son de gama baja, y en los TFT tienes mucha más variedad. Y por supuesto, consigues lo que pagas. Deberías ver mi pantalla, una Lacie 324 ;)

El principal problema que le veo a tu foto (técnico, porque artístico le veo muchos...) es que está sobreenfocada, en mi humilde opinión por supuesto. Y sí, tienes una gran mota de polvo en el cuadrante superior derecho (¿calibras el monitor de forma regular? yo lo tengo que hacer una vez al mes con el Eye one).

Artísticamente, el título hace referencia al pescador, que es una pequeña mota naranja en una esquinita. Si querías sacar el paisaje como dices, y teniendo ese cielo azul tan plano, ¿por qué no encuadraste más abajo con más agua?

Espero no te molesten mis comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

La mancha está para el lado derecho.

Es la del cuadro en rojo, y perdón por la calidad pero para mostrar simplemente el lugar sirve. Compárala con la segunda que has puesto, la que está sin tratar.

pescando33mb0kf2.th.jpg

Como limpiarla es otro tema. Lo mejor es empezar soplando con una pera el sensor, habiendo levantado primero el espejo. Se puede hacer desde el menú de la cámara.

Si no desaparece así hay que pasar a limpieza en húmedo, con el líquido apropiado. Y creo que es el Eclipse 2 el apropiado para la D3, pero esto te lo digo de memoria, hay que contrastarlo.

Enlace al comentario

Juan la tenía con menos cielo pero la recorte, Juan como me van a molestar tus comentarios yo reconozco que me equivoque al recortar, mi monitor es un Compaq de 21 pulgada yo tengo una impresora la EPSON PHOTO R 2400 e imprimo las fotos en ella y ma selen justas de color y definición, dime cuanto te cuesta la pantalla lacie 324, Manolo me dice que le ha visto una mancha en el sensor,yo no ma había dado cuenta pero he mirado através del visor y parece que se la he visto tu as observado algo, no era ese el titulo que le tenia que haber puesto por tener otras de la misma escena que destaca al pescador con su caña, que la puse pero tuvimos unos problemas con el moderador e me la cerro, tal vez la puedas todavía ver si miras mas abajo.Un cordial saludo. Damian Guirado.

Enlace al comentario