Jump to content

Aunando hobbies

Ubik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Vaya garage que tenemos no?? ;)

Me gusta el encuadre de la primera, pero se ve muy oscura...o levantas sombras o quemas el cielo ;)

La segunda, buen momento captado!

Un saludo artista!

Gracias por pasarte y comentar. Pues si, tengo el garaje lleno, si bien el resto no son tan fotogénicos. A ver que te parece así. Además de levantar sombras he clonado los tornillos, las tuercas de las ruedas no hubo forma de hacerlas desaparecer de forma decente. La gente haciendo tilt-shift para que las cosas parezcan maquetas y yo al revés :lol:

7980403891_9672392a34_c.jpg

Tundra V3 por UBIK77es, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ubik, me gustan los encuadres de las dos ultimas fotos y tundra V3 te ha quedado mejor con los retoques aunque esas ramitas desenfocadas en primer plano las tienes que evitar la proxima vez, estorban un poco.

Detallitos aparte la verdad es que son muy chulas estas fotos, las miro y me molan ;)

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Pues mucho mejor compañero...pero creo que la toma inicial ya era dificil!

El coche negro, con huecos negros, en el lado sombra... misión complicada! ;)

Prueba/error y aprender de los que llevan más en el tema, no hay mejor escuela. Esta era la posición que me ofrecía un fondo más limpio, el resto de posiciones estaban llenas de casas al fondo. También busqué los pasos de rueda oscuros para evitar que se viera que esta hueco por dentro y disimular que es a escala en la medida de lo posible ;)

Hola Ubik, me gustan los encuadres de las dos ultimas fotos y tundra V3 te ha quedado mejor con los retoques aunque esas ramitas desenfocadas en primer plano las tienes que evitar la proxima vez, estorban un poco.

Detallitos aparte la verdad es que son muy chulas estas fotos, las miro y me molan ;)

Me alegro que te gusten Jmof, son las ventajas de la pantalla abatible de la perla B) La próxima vez intentaré pisar mejor la hierba donde pose la cámara, es lo malo de tener un pie "pequeño" :lol:

A ver si un dia de estos saco el MAN que hay mono y ya no se si me acordaré de como se usa una emisora de palitos <_<

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ubik! Ya te hemos dicho que no vale acercarse al parking de la gasolinera para hacer fotos a los camiones!!

Buena foto y tremendo modelo!

+1 lo dicho por Pablo. No nos engañas Ubik!!! :o

Tremenda foto!! Exposición y colores perfectos. Has logrado una pdc muy precisa, la compo es genial, enseñas el poste detrás de la caja del camión y un trozo de árbol que le "quitan" la escala y añaden realismo y credibilidad.

Foto antimaqueta redonda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ubik! Ya te hemos dicho que no vale acercarse al parking de la gasolinera para hacer fotos a los camiones!!

Buena foto y tremendo modelo!

+1 lo dicho por Pablo. No nos engañas Ubik!!! :o

Tremenda foto!! Exposición y colores perfectos. Has logrado una pdc muy precisa, la compo es genial, enseñas el poste detrás de la caja del camión y un trozo de árbol que le "quitan" la escala y añaden realismo y credibilidad.

Foto antimaqueta redonda.

Un saludo.

Jejeje, veo que quitar los tornillos visibles con el potochó funcionó :copa:

Me alegro que os guste y que la veais tan bien. Lo del fondo fue buscado, la parte técnica conjuncion astral :lol: Eso si, si veis algo mal en los colores de la cabina no fue cosa de la foto sino de la pintura y de estas manazas mias

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Aunque con retraso aquí os dejo una nueva entrega. El campeonato de iniciación sigue adelante y en paralelo un compañero organiza carreras en las que además de la entrega de trofeos se sortean regalos. Además en esta ocasión hubo una "pequeña" exposición de modelos R/C, algunos autenticas reliquias.

2ª Copa SchoolRC (Circuito de Gijón) 16/2/2014

Entre temporal y temporal un día de lujo

12570919473_b7cf67bb23_b.jpg

Espectacular colección de modelos, la foto no les hace justicia

12570960403_eae9a2f9ac_o.jpg

Confieso que este desenfoque lo conseguí sin querer pero me encanta

12571299814_cf74b94121_o.jpg

Y ahora unas fotos de la acción propiamente dicha

12570857533_ec667f1c90_o.jpg

Nikon D60; ISO 100; f10; 1/320; 116mm

12570846453_df54020b1d_o.jpg

Nikon D60; ISO 100; f10; 1/320; 200mm