zapatillas Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) F1,6 ISO 200 50 mm 1/400 Editado 3 de Septiembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 uff, un niño...movimiento...contrapicado, ya con entrar en escena más de un 50% del niño para mi es un logro, jejejeje quizás recortaría un poquito por abajo. el procesado muy de mi agrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 uff, un niño...movimiento...contrapicado, ya con entrar en escena más de un 50% del niño para mi es un logro, jejejeje quizás recortaría un poquito por abajo. el procesado muy de mi agrado saludos Compi diria que esto en un picado (de arriba a abajo) y que un contrapicado (es de abajo a arriba) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Zapatillas Veo la foto mal encuadrada, con recorte muy justo por la cabeza, mucho aire por abajo, y por los lados cortas las manos del niño Creo que con el encuadre adecuado, ganaria muchiiiiiiiiisimos enteros la foto El bokeh, muy lindo La mirada del niño superexpresiva, me encanta, como de sorpresa, como diciendo "quien me llama por ahi arriba" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compi diria que esto en un picado (de arriba a abajo) y que un contrapicado (es de abajo a arriba) Saludos eso mismo decia yo, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 una toma genial,para mi preciosa y perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena esa cara,solo por pillar esa expresión merece la pena,y posiblemente gane dramatismo en BN,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Zapatillas Veo la foto mal encuadrada, con recorte muy justo por la cabeza, mucho aire por abajo, y por los lados cortas las manos del niño Creo que con el encuadre adecuado, ganaria muchiiiiiiiiisimos enteros la foto El bokeh, muy lindo La mirada del niño superexpresiva, me encanta, como de sorpresa, como diciendo "quien me llama por ahi arriba" Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar y opinar El encuadre es el que se pudo hacer enese momento jeje la foto esta hecha con el 50 fijo y el niño estaba a su aire me miro y dispare pero abrió los brazos y no entraron bien , y no tenía escalera para subirme jeje . En horizontal algo mejor habría entrado todo mejor Luego pongo la info de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 atrevida y te quedo muy bien. me gusta tambien el byn añadido asi como el encuadre, lo único que echo en falta es ese trocito de mano que falta a la izquierda. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 me gusta el encuadre y esque a mi me gusta q las fotos respiren... no se porque oye... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El encuadre y picado son lo principal de esta toma, el virado genial, los cortes los entiendo porque en el había movimiento o es lo que a mi refleja, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 atrevida y te quedo muy bien. me gusta tambien el byn añadido asi como el encuadre, lo único que echo en falta es ese trocito de mano que falta a la izquierda. saludos crack Gracias jayma....lastima de mano si... me gusta el encuadre y esque a mi me gusta q las fotos respiren... no se porque oye... Gracias Javilero, esta respira entonces ? El encuadre y picado son lo principal de esta toma, el virado genial, los cortes los entiendo porque en el había movimiento o es lo que a mi refleja, enhorabuena. Gracias Daniel, el niño no paraba si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo no cortaba por abajo. Ayuda a que ese picado no sea un disparo en vertical. Suaviza el Angulo de disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El picado y el bebé genial,el encuadre me gusta además del procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto, es chulísima! Me gusta mucho el desenfoque, el movimiento que transmite y la mirada. Y hubiera sido la leche si hubieses hecho la foto tirada en diagonal, para meter las manos en las esquinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo no cortaba por abajo. Ayuda a que ese picado no sea un disparo en vertical. Suaviza el Angulo de disparo. Saludos. Hola Ruichi la verdad es que la foto tiene dificil recorte ya que no esta recortada es tal cual salio El picado y el bebé genial,el encuadre me gusta además del procesado.Saludos Gracias Phill Me encanta la foto, es chulísima! Me gusta mucho el desenfoque, el movimiento que transmite y la mirada. Y hubiera sido la leche si hubieses hecho la foto tirada en diagonal, para meter las manos en las esquinas. Saludos. Jeje lo de la diagonal ya es pedir mucho , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La foto a primera vista impacta me gusta y me encanta luego mirandola pues algunos cambios la convertirian en perfecta como mas centrada o un poco de aire encima de la cabeza, los recortes en la mano que abriendo un poco la toma o un poco mas alejado se solventaria pero esto es asi jaja un niño corriendo unas decimas de segundo para enfocar pensar y disparar hace que lo que te e escrito no valga para nadaaa jaja solo por conseguirla como esta ya es un logro (supongo que saber lo que uno tiene que hacer en esas decimas de segundo es lo que nos diferencia de un fotografo experto).Un saludoteee brooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Si que es cierto que el encuadre no es el más idoneo pero la foto es buenísima y los fallos de encuadre los deja en un segundo plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me parece un fotón ...... y el encuadre dadas las circunstancias de la foto me parece genial. Ese aire por abajo, para mi, contextualizan la imagen. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 una bonita mirada , me gusta el picado y el boked dado excelente muy buen virado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La foto a primera vista impacta me gusta y me encanta luego mirandola pues algunos cambios la convertirian en perfecta como mas centrada o un poco de aire encima de la cabeza, los recortes en la mano que abriendo un poco la toma o un poco mas alejado se solventaria pero esto es asi jaja un niño corriendo unas decimas de segundo para enfocar pensar y disparar hace que lo que te e escrito no valga para nadaaa jaja solo por conseguirla como esta ya es un logro (supongo que saber lo que uno tiene que hacer en esas decimas de segundo es lo que nos diferencia de un fotografo experto).Un saludoteee brooo Gracias Dubidu , asi es seguiremos practicando ! Si que es cierto que el encuadre no es el más idoneo pero la foto es buenísima y los fallos de encuadre los deja en un segundo plano Gracias Raquel Me parece un fotón ...... y el encuadre dadas las circunstancias de la foto me parece genial. Ese aire por abajo, para mi, contextualizan la imagen. Enhorabuena Gracias Abeltx me alegra especialmente que te guste una bonita mirada , me gusta el picado y el boked dado excelente muy buen virado un saludo Gracias Diego ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas