jose_fley Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Tengo dos objetivos que no tienen tapa ya... se han extraviado. Como los tengo dentro la meleta tampoco me he preocupado mucho, pero es mejor tenerlos con ellas. He visto que hay tapas con unas cuerditas. como lo veis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Aquí las tienes nuevas y bien baratas, encima con envío gratis: www.focalprice.com yo siempre las compro ahí desde que otro forero me pasó esta web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias por la info Orlik. Hombre lo del envío gratis.... El envío te lo incluyen en el precio no te lo van a regalar digo yo. He estado mirando la página detenidamente veo que todas las tapas aparecen sin marca. Osea son chinas a tope y de las malas. ¿Sabes de que país las envían y cuanto tardan en llegar? El problema es que en ebay muchas veces te las envían desde China y otras veces aunque te ponga españa también te tardan en llegar mas de 2 semanas. Hace como un mes compré una batería y me tardó 17 días en llegar, tuve que votar negativo porque en el anuncio ponía que la ubicación del artículo era España. Al final he encontrado este vendedor y ya he pedido dos. Creo que este si que las envía desde España porque en su puntuación la gente lo pone. y el precio está bastante bien. http://www.ebay.es/i...984.m1555.l2649 Cuando me lleguen lo comento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias por la info Orlik. Hombre lo del envío gratis.... El envío te lo incluyen en el precio no te lo van a regalar digo yo. He estado mirando la página detenidamente veo que todas las tapas aparecen sin marca. Osea son chinas a tope y de las malas. ¿Sabes de que país las envían y cuanto tardan en llegar? El problema es que en ebay muchas veces te las envían desde China y otras veces aunque te ponga españa también te tardan en llegar mas de 2 semanas. Hace como un mes compré una batería y me tardó 17 días en llegar, tuve que votar negativo porque en el anuncio ponía que la ubicación del artículo era España. Al final he encontrado este vendedor y ya he pedido dos. Creo que este si que las envía desde España porque en su puntuación la gente lo pone. y el precio está bastante bien. http://www.ebay.es/i...984.m1555.l2649 Cuando me lleguen lo comento. Saludos Pero estas no son originales, lo del cordoncillo no es original Nikon. Supongo que eso lo tienes claro. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Jajaja claro! si las originales Nikon no traen cordon, las que tienen cordón no son originales. Pero fijate si las otras son falsas y de las malas que no traen ni logo. Son tapas estandar para todas las marcas... Pero es que nadie en ninguna tienda online te va a vender tapas originales. NADIE. Así que para comprar tapas falsas sin cordon prefiero comprar las que lo tienen, y si quiero se los pongo y si no quiero no. Cuando me lleguen comento como están. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo creo que si, mira aquí: http://www.ebay.es/itm/Nikon-LC-72-72mm-Lens-Cap-for-Nikon-Lenses-with-72mm-filter-size-Genuine-/180908618921?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1efe74a9 Yo compré una y te diria que si es original, y si no lo es, no creo que nadie sea capaz de distinguirla entre una que si lo fuera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Cuando te decía que nadie online vende originales, me refería por un precio irrisorio, esa tapa cuesta 17€ y encima te tarda casi un mes en llegar. Luego, puede que sea y puede que no... Otra cosa es: No te lleves porque te aparezcan las letras en japones, ya que las tapas originales Nikon las fabrican en Tailandia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 No me había fijado en el precio ahora, pero cuando la compre me salió muchíiiiiisimo mas económica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 No tenia claro que buscases originales... yo para salir del paso las pillo ahí muy baratas, ya se que son chinas... a mi me da igual si pone Nikon o no, la verdad, una tapa es una tapa y los precios que corren de las originales son exagerados. Te confirmo que van bien, en todo caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me han llegaron ayer. Y las tapas la verdad están bastante bien trabajadas. Yo me imagino que como en todo, dentro de las no originales hay mejores y peores. Estas están muy bien. Lo peor es cuando pagas mucho y encima tampoco son originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas