Jump to content

Tapas para objetivos.

jose_fley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info Orlik.

Hombre lo del envío gratis.... El envío te lo incluyen en el precio no te lo van a regalar digo yo.

He estado mirando la página detenidamente veo que todas las tapas aparecen sin marca. Osea son chinas a tope y de las malas. ¿Sabes de que país las envían y cuanto tardan en llegar?

El problema es que en ebay muchas veces te las envían desde China y otras veces aunque te ponga españa también te tardan en llegar mas de 2 semanas. Hace como un mes compré una batería y me tardó 17 días en llegar, tuve que votar negativo porque en el anuncio ponía que la ubicación del artículo era España.

Al final he encontrado este vendedor y ya he pedido dos. Creo que este si que las envía desde España porque en su puntuación la gente lo pone. y el precio está bastante bien.

http://www.ebay.es/i...984.m1555.l2649

Cuando me lleguen lo comento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Orlik.

Hombre lo del envío gratis.... El envío te lo incluyen en el precio no te lo van a regalar digo yo.

He estado mirando la página detenidamente veo que todas las tapas aparecen sin marca. Osea son chinas a tope y de las malas. ¿Sabes de que país las envían y cuanto tardan en llegar?

El problema es que en ebay muchas veces te las envían desde China y otras veces aunque te ponga españa también te tardan en llegar mas de 2 semanas. Hace como un mes compré una batería y me tardó 17 días en llegar, tuve que votar negativo porque en el anuncio ponía que la ubicación del artículo era España.

Al final he encontrado este vendedor y ya he pedido dos. Creo que este si que las envía desde España porque en su puntuación la gente lo pone. y el precio está bastante bien.

http://www.ebay.es/i...984.m1555.l2649

Cuando me lleguen lo comento.

Saludos

Pero estas no son originales, lo del cordoncillo no es original Nikon.

Supongo que eso lo tienes claro.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Jajaja claro! si las originales Nikon no traen cordon, las que tienen cordón no son originales. Pero fijate si las otras son falsas y de las malas que no traen ni logo. Son tapas estandar para todas las marcas... Pero es que nadie en ninguna tienda online te va a vender tapas originales. NADIE.

Así que para comprar tapas falsas sin cordon prefiero comprar las que lo tienen, y si quiero se los pongo y si no quiero no.

Cuando me lleguen comento como están.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que si, mira aquí:

http://www.ebay.es/itm/Nikon-LC-72-72mm-Lens-Cap-for-Nikon-Lenses-with-72mm-filter-size-Genuine-/180908618921?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1efe74a9

Yo compré una y te diria que si es original, y si no lo es, no creo que nadie sea capaz de distinguirla entre una que si lo fuera.

Un saludo

Enlace al comentario

Cuando te decía que nadie online vende originales, me refería por un precio irrisorio, esa tapa cuesta 17€ y encima te tarda casi un mes en llegar. Luego, puede que sea y puede que no...

Otra cosa es: No te lleves porque te aparezcan las letras en japones, ya que las tapas originales Nikon las fabrican en Tailandia.

Saludos.

Enlace al comentario

No tenia claro que buscases originales... yo para salir del paso las pillo ahí muy baratas, ya se que son chinas... a mi me da igual si pone Nikon o no, la verdad, una tapa es una tapa y los precios que corren de las originales son exagerados. Te confirmo que van bien, en todo caso.

Enlace al comentario