Jump to content

El final de una sesión


jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esto es lo que ocurre después de una tarde de fotos encerrado en casa. Al final no sabes ni qué hacer...

 

 

7909135680_910813e0f3_c.jpg

eva_agosto_2011-3 por jlcastano, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash 2 ventanas y paraguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Sí, es una chapucilla... pero la toma no merece mucho más tiempo de dedicación... ;-)

 

Entonces sube otras fotos que si merezcan esa dedicacion

Pq si para ti es una chapuzilla y no merece tiempo, pq tenemos que perder nosotros tiempo en comentarla ??

Ademas, en tu Flickr tienes muchas fotos mas bonitas que esta, muchas mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... leído así parece una bronca, jeje

 

Las fotos que tengo en flickr ya han estado rodando por este foro la mayoría. Ten en cuenta que desde 2008 que entré por primera vez en el foro ya ha llovido.

 

De todas formas daré una vuelta que creo que tengo alguna que merece la pena y no está subida.

 

Respecto a la foto en cuestión, tengo que darle un toque al suelo con alguna sombra para evitar la levitación. Cuando lo tenga lo comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hombre... leído así parece una bronca, jeje

 

Las fotos que tengo en flickr ya han estado rodando por este foro la mayoría. Ten en cuenta que desde 2008 que entré por primera vez en el foro ya ha llovido.

 

De todas formas daré una vuelta que creo que tengo alguna que merece la pena y no está subida.

 

Respecto a la foto en cuestión, tengo que darle un toque al suelo con alguna sombra para evitar la levitación. Cuando lo tenga lo comentamos.

 

No, no.......No era una bronca

Pero si una reflexion, "tiron de orejas" si quieres, pq decir que subes una foto que es una chapucilla y no merece mucho mas......

Tu veras, si no merece mas por tu parte, pq lo va a merecer por la nuestra ?

Para eso estan los subforos de Pruebas y de Principiantes en el foro de Press F1

Se supone que en estos foros mas especificos, se suben fotos de un cierto nivel

 

Cuando tu quieras, aqui comentamos las fotos, pero si ya de entrada empiezas diciendo que es una chapuzilla, poco dices en tu propio favor

 

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Y además de lo suscrito por el amigo zzrtdi (coño que Kawa más rara, con motor diesel... :lol: :lol: ), yo añado que la modelo debería mirar al modelo con cara de "te voy a sa*** las tri***.... grrrrrr!!!"

 

Saludos,

Abraham

 

Acertaste medio nick, compi

La segunda parte no es la moto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...