Gerardo Bermudez Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sin título por Gerardo Bermudez R, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy bonita, me gusta mucho el encuadre y la profundidad de campo. Para mi gusto le quitan puntos un par de detalles, uno la manga de la chaquetilla que rompe el contraste de texturas (piedra-piel) y otro la dominante verdosa de la luz, especialmente en el lado izquierdo. Contra lo de la manga poco que hacer, pero quizá en B&N podría quedar mejor... o bien ajustando el balance de blancos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy bonita, me gusta mucho el encuadre y la profundidad de campo. Para mi gusto le quitan puntos un par de detalles, uno la manga de la chaquetilla que rompe el contraste de texturas (piedra-piel) y otro la dominante verdosa de la luz, especialmente en el lado izquierdo. Contra lo de la manga poco que hacer, pero quizá en B&N podría quedar mejor... o bien ajustando el balance de blancos Muchas gracias por el comentario, muy puntual!!! Intentaré reeditar como me lo sugiere... y en efecto, en relación a lo de la manga no puedo hacer nada... Debo aclarar que fue una toma muy casual, algo de momento que debió salir en una toma; pero igual, gracias por la recomendación. De verdad muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 ¡Muy bonita! me encantó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 ¡Muy bonita! me encantó. Muchas gracias! Me agrada que le haya gustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.