Jump to content

Sintiendo texturas


Gerardo Bermudez

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, me gusta mucho el encuadre y la profundidad de campo. Para mi gusto le quitan puntos un par de detalles, uno la manga de la chaquetilla que rompe el contraste de texturas (piedra-piel) y otro la dominante verdosa de la luz, especialmente en el lado izquierdo. Contra lo de la manga poco que hacer, pero quizá en B&N podría quedar mejor... o bien ajustando el balance de blancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, me gusta mucho el encuadre y la profundidad de campo. Para mi gusto le quitan puntos un par de detalles, uno la manga de la chaquetilla que rompe el contraste de texturas (piedra-piel) y otro la dominante verdosa de la luz, especialmente en el lado izquierdo. Contra lo de la manga poco que hacer, pero quizá en B&N podría quedar mejor... o bien ajustando el balance de blancos

 

Muchas gracias por el comentario, muy puntual!!! Intentaré reeditar como me lo sugiere... y en efecto, en relación a lo de la manga no puedo hacer nada...

 

Debo aclarar que fue una toma muy casual, algo de momento que debió salir en una toma; pero igual, gracias por la recomendación.

 

 

De verdad muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...