Sonina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola chicos ahi os dejo una fotito de este verano,ya me contareis que os parece...un saludo CámaraNikon D5000 Exposición0,002 sec (1/500) Aperturef/9.0 Lente270 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición+7/3 EV FlashNo Flash Alpacas por sonina2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Sonina, el color de la toma me gusta, pero me gustaría un poco más de detalle en las pacas de paja. Bueno, tal vez sea mi viejo monitor el que no me lo muestra, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mi me gusta tal y como esta.Es mas....yo le subiria un pelo los negros y todo. Eso si.Lo que debes corregir, es la aberracion cromatica que se ve a la derecha de las balas (el halo rojo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Aunque se q ha pasado mucho tiempo agradezco vuestros consejos...es lo que tiene el verano q desconectas de todo jejeje....un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Uii Sonina...el ambientillo de la foto está muy currado, la composición también...pero creía que era un montón de neumáticos!! jejej Un saludo compañera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A lo mejor si te hubieras puesto de lado podrías haber fotografíado la alpacas iluminada con su sombra. La composición me gusta, el cuadrado de la alpacas y el encuadre cuadrado... la verdad que tiene su juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Uii Sonina...el ambientillo de la foto está muy currado, la composición también...pero creía que era un montón de neumáticos!! jejej Un saludo compañera! Ahhh!!!!!!Pero que poco campo tenemos....mira que pensar q eran neumáticos te cojen los de revenga y te corren a boinazos, jajaja no en serio muchas gracias por pasarte y dar tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A lo mejor si te hubieras puesto de lado podrías haber fotografíado la alpacas iluminada con su sombra. La composición me gusta, el cuadrado de la alpacas y el encuadre cuadrado... la verdad que tiene su juego. Saludos Pues tal vez tengas razón enlo de la posicion a la hora de tomar la foto tal vez hubiera mejorado la zona de las alpacas....un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas