Jump to content

Por fin una obra

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7911925412_588e36c4c3_b.jpg

Por fin una obra por Juan G.2010, en Flickr

tanto tiempo sin ver una obra en plena función con todo tipo de maquinarias.

Gracias por pasar

saludos

Exposición

Diafragma: F/2.8

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lasso y me gusta

Este tipo de procesados tiene sus seguidores y otros a quienes no les guste, pero en este motivo me atrae, también el virado y el encuadre

Dejas en primer término un hierro que cruza la imagen. Si dejas en la composición este tubo que cruza, el espectador se asoma a la obra como si invitaras a que participara directamente, pero el procesado tiene el efecto contrario, no nos incorpora directamente en el hecho de asomarnos, no sé si me explico. Interpreto o siento una contradicción (algo muy subjetivo). El procesado lo interpreto (yo, otros pueden verlo de otra forma) como una forma de aislar un detalle de la obra y mostrarlo (contemplativo), mientras el tubo invita a participar.

Me hubiera gustado que la segunda grúa se viera completa

Enlace al comentario

Pues a mi me provoca sensaciones de precipitación como de una pelicula antigua super8 que se entrecorta, es decir, sin un fluir constante, mi vista va de un lugar a otro como intentando reconstruir fotogramas en décmas de sgundo...me gusta...aunque no se dintinguir si la grua construye o destruye jejejejeeje...

joan

Enlace al comentario

Si que me gusta: La percibo como una abstracción sobre lo cotidiano, una vuelta de tuerda a lo diario. No sabes, por trabajo, la de fotos que tengo parecidas a esta. Nunca me gustó ninguna, eran fotos de control del trabajo. Esta me gusta bastante. Me das un nuevo punto departida.

Unha aperta

Enlace al comentario

Por la forma en que la has editado parece ser una obra virtual, imaginaria, vamos, un sueño, me gusta la idea, veo un buen trabajo. Imaginación al poder.

Saludos.

Gracias amigo Paco virtual y como dice Joan como una pelo de súper 8

Saludos amigo

Enlace al comentario

Estoy con lasso y me gusta

Este tipo de procesados tiene sus seguidores y otros a quienes no les guste, pero en este motivo me atrae, también el virado y el encuadre

Dejas en primer término un hierro que cruza la imagen. Si dejas en la composición este tubo que cruza, el espectador se asoma a la obra como si invitaras a que participara directamente, pero el procesado tiene el efecto contrario, no nos incorpora directamente en el hecho de asomarnos, no sé si me explico. Interpreto o siento una contradicción (algo muy subjetivo). El procesado lo interpreto (yo, otros pueden verlo de otra forma) como una forma de aislar un detalle de la obra y mostrarlo (contemplativo), mientras el tubo invita a participar.

Me hubiera gustado que la segunda grúa se viera completa

Gracias Manuel, tienes razón lo de la barandilla es como asomaste ala obra y contemplar como trabajan

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Pues a mi me provoca sensaciones de precipitación como de una pelicula antigua super8 que se entrecorta, es decir, sin un fluir constante, mi vista va de un lugar a otro como intentando reconstruir fotogramas en décmas de sgundo...me gusta...aunque no se dintinguir si la grua construye o destruye jejejejeeje...

joan

Supongo que preparan los cimientos para un edificio, tenían de todo tipo de maquinaria

Gracias Joan

Saludos

Enlace al comentario

Ostras Juán..que interesante todo lo que nos enseñas...es un tremendo collage fotográfico..que me da sensación de precipitación en la obra de caos pidiendo a gritos una dirección de obra.

te felicito ..porque la veo muy vanguardista La edición es muy moderna.

Enlace al comentario

Si que me gusta: La percibo como una abstracción sobre lo cotidiano, una vuelta de tuerda a lo diario. No sabes, por trabajo, la de fotos que tengo parecidas a esta. Nunca me gustó ninguna, eran fotos de control del trabajo. Esta me gusta bastante. Me das un nuevo punto departida.

Unha aperta

Me alegra que te guste y si as dado con el clavo no me salía la palabra, abstracción

Saludos compañero

Enlace al comentario

Ostras Juán..que interesante todo lo que nos enseñas...es un tremendo collage fotográfico..que me da sensación de precipitación en la obra de caos pidiendo a gritos una dirección de obra.

te felicito ..porque la veo muy vanguardista La edición es muy moderna.

Gracias Ricard me as alegrado mucho con tu comentario y me alegro de que estés con nosotros de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Me ha encantado la similitud a la que alude Joan... "una pelicula antigua super8 que se entrecorta".

Esta es de esas imagenes que a la primera... o gusta o no gusta y a mi me ha gustado mucho.

Saludos

Oh una Obra algo en extinción ........

Pues llevo un buen rato mirandola Juan.............es una obra de arte, me encanta!!!!!

Enhorabuena.

un saludo.

Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegro mucho de que os guste la toma

saludos y gracias

Enlace al comentario