Jump to content

Villarreal-Guadalajara

merijou85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mi primera vez estuve a pie de campo en el Madrigal para realizar un reportaje para una web, os dejo estas fotos a ver que os parecen y en que puedo mejorar.

Nikon D5100

Tamron 70-300 Vc

Iso: Entre 800-1600

7912431690_05c9efd237.jpg

_DSC4096 por Maria Jose Segovia, en Flickr

7912425260_99bfb404e8.jpg

Y el Rifle sacó su fusil... por Maria Jose Segovia, en Flickr

7912455448_44f3ef1093.jpg

_DSC3958 por Maria Jose Segovia, en Flickr

7912576898_cfc0d1ee63.jpg

_DSC3902 por Maria Jose Segovia, en Flickr

7912581836_c3b9d91ba9.jpg

_DSC3864 por Maria Jose Segovia, en Flickr

Editado por merijou85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez probé a hacer lo mismo en el partido de un amigo que me lo pidió con un 35-420 (la FZ50 de Panasonic) y quedó bastante peor... Bueno el ojo fotográfico, pero sospecho que para conseguir fotos más espectaculares hay que ser un crack de la fotografía o bien tener un teleobjetivo más potente ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Una vez probé a hacer lo mismo en el partido de un amigo que me lo pidió con un 35-420 (la FZ50 de Panasonic) y quedó bastante peor... Bueno el ojo fotográfico, pero sospecho que para conseguir fotos más espectaculares hay que ser un crack de la fotografía o bien tener un teleobjetivo más potente ;)

Un saludo

Lo del tele estoy muy de acuerdo, allí estaban los fotógrafos profesionales y yo con mi humilde Tamron jaja. Seria una tontería que yo me gastase un dineral en un 2,8, para mi la fotografía es un hobbie. Eso si, diferencia con el nikon 55-200 hay y bastante.

Enlace al comentario

Por mi primera vez estuve a pie de campo en el Madrigal para realizar un reportaje para una web, os dejo estas fotos a ver que os parecen y en que puedo mejorar.

Nikon D5100

Tamron 70-300 Vc

Iso: Entre 800-1600

Muy bien recogidos esos momentos. Parece que funciona muy bien el Tamron en la D5100. He estado revisando los exif de las fotos porque, para la luz que supongo debe haber en el estado, te han salido muy bien. Has conseguido la velocidad suficiente para "congelarlos".

Un saludo.

Enlace al comentario

Pués la verdad es que has conseguido unos resultados realmente buenos y más teniendo en cuenta lo que comentas del material necesario para este tipo de deportes con campos de estas dimensiones, grandes teleobjetivos para conseguir aislar a los jugadores del público y acercar más la acción. Pero aún así no están nada mal. Me gustan especialmente la primera y la tercera. Además si gana tú equipo mejor que mejor, no? ;)

un saludo

Enlace al comentario

Muy bien recogidos esos momentos. Parece que funciona muy bien el Tamron en la D5100. He estado revisando los exif de las fotos porque, para la luz que supongo debe haber en el estado, te han salido muy bien. Has conseguido la velocidad suficiente para "congelarlos".

Un saludo.

Si, haciendo pruebas y tal al final di con la tecla. Eso si, creo que hice unas 200 y pico y habré salvado cerca de las 40 jaja.

Pués la verdad es que has conseguido unos resultados realmente buenos y más teniendo en cuenta lo que comentas del material necesario para este tipo de deportes con campos de estas dimensiones, grandes teleobjetivos para conseguir aislar a los jugadores del público y acercar más la acción. Pero aún así no están nada mal. Me gustan especialmente la primera y la tercera. Además si gana tú equipo mejor que mejor, no? ;)

un saludo

Gracias! Mucho sufrimiento para conseguir la victoria pero al final valió la pena :D

estas fotos las hace una d5100?? creo que voy a vender la d7000 y a por la d5100, enhorabuena compi, muy buena nitidez!!!

Te la cambio a pelo jajaja.

Enlace al comentario