Bejaranikon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos, a ver que os parece esta foto de mi última salida. He vuelto a las libélulas, y me encontré con esta que es la primera vez que la veo. La foto está hecha a pulso con luz y fondo naturales, y procesada con CNX2. A sí, y le he quitado el brillito del ojo EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Libélula en formato clásico por Bejarano2010, en Flickr Con más aire en la izquierda (sugerencia de los compañeros): Libélula en formato clásico 2 por Bejarano2010, en Flickr Clic para verla en grande. Link a 2048px. Espero que os guste. Un saludo. Editado 3 de Septiembre de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me parece una gran foto,,,bien nítida a mi gusta que el fondo vaya a juego como esta ,,,,a si es mas agradable de ver ,,,va a gustos otros te dirán el fondo de otro color para destacar,,,,a mejorar un poco el encuadre por lo demás la veo muy correcta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La veo muy bien Bejaranikon. Luz, foco, nitidez, fondo............ Un pelín de aire por la izquierda, creo que le vendría bien. Pero vamos, una toma muy buena. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 muy correcta, un buen clasico, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me parece una gran foto,,,bien nítida a mi gusta que el fondo vaya a juego como esta ,,,,a si es mas agradable de ver ,,,va a gustos otros te dirán el fondo de otro color para destacar,,,,a mejorar un poco el encuadre por lo demás la veo muy correcta un saludo La veo muy bien Bejaranikon. Luz, foco, nitidez, fondo............ Un pelín de aire por la izquierda, creo que le vendría bien. Pero vamos, una toma muy buena. Te felicito. Un saludo. muy correcta, un buen clasico, saludos. Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Puede que el encuadre no sea el mejor, intentaré corregirlo para la próxima. Me alegro de que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A sí, y le he quitado el brillito del ojo :1good: Y perfectamente. Esta la veo muy bien. Buen fondo, nitidez y colores. El único "pero" es el indicado por arriba: un poquito más de aire por la izquierda. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Bejaranikon, me parece muy buena toma , me gusta mucho , coincido con los compis en lo del aire por la izquierda. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues la veo muy bien en todos los aspectos, luz, color, nitidez, foco, pdc, ..... Buscándole una pega, un poco justita por la izquierda como ya te han comentado, pero eso siendo un poco tiquismiquis.... Enhorabuena..!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hermosa te ha quedado la libelula, buen equilibrio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 :1good: Y perfectamente. Esta la veo muy bien. Buen fondo, nitidez y colores. El único "pero" es el indicado por arriba: un poquito más de aire por la izquierda. Un Saludo! +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Coincido plenamente con lo que te han dicho ya (aire por la izq., pdc, etc.), y me parece estupendo lo de quitarle el brillo del ojo. Así, mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 :1good: Y perfectamente. Esta la veo muy bien. Buen fondo, nitidez y colores. El único "pero" es el indicado por arriba: un poquito más de aire por la izquierda. Un Saludo! Hola Bejarano pues para no repetirme opino lo mismo que Adria, bonita de verdad,mejorando a pasos agigantados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 :1good: Y perfectamente. Esta la veo muy bien. Buen fondo, nitidez y colores. El único "pero" es el indicado por arriba: un poquito más de aire por la izquierda. Un Saludo! Muchas gracias Adrià, me alegro de que te guste. Luego intentaré subir una con más aire. Un saludo. Hola Bejaranikon, me parece muy buena toma , me gusta mucho , coincido con los compis en lo del aire por la izquierda. Un saludo , Sergio. Pues la veo muy bien en todos los aspectos, luz, color, nitidez, foco, pdc, ..... Buscándole una pega, un poco justita por la izquierda como ya te han comentado, pero eso siendo un poco tiquismiquis.... Enhorabuena..!! Un saludo! Hermosa te ha quedado la libelula, buen equilibrio, saludos +1. Saludos. Coincido plenamente con lo que te han dicho ya (aire por la izq., pdc, etc.), y me parece estupendo lo de quitarle el brillo del ojo. Así, mucho mejor. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado. Luego intentaré subir una con más aire. Un saludo. Hola Bejarano pues para no repetirme opino lo mismo que Adria, bonita de verdad,mejorando a pasos agigantados. Un saludo Tomas Muchas gracias por comentar Tomymac, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 A ver que os parece ahora . Le he puesto un poco más de aire a la izquierda. Libélula en formato clásico 2 por Bejarano2010, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Alex. Ahora está clavada...................nitidez, composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Alex. Ahora está clavada...................nitidez, composición. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola alex, con la segunda versión mejora. Muy buena toma. creo que admite bajarle un poco la luz al abdomen, para que los negros tengan mas fuerza, que los veo un poco lavados, del resto está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Mejor ahora con ese encuadre. A mi gusto, lo único a mejorar sería la luz. El resultado es bueno de todas maneras. Se nota que ya le has cogido el punto a este tipo de fotos así que....... .... hay que ir pidiéndote algo más, tienes buenas manos.............. ya no eres novatillo. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues si, mejor la versión-2, con ese poco más de aire a la izda. Quizás un pelo más de saturación...lo demás chapeau. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Alex. Ahora está clavada...................nitidez, composición. Un saludo +1 Muchas gracias a los dos por comentar. Me alegro de que os guste. Un saludo Hola alex, con la segunda versión mejora. Muy buena toma. creo que admite bajarle un poco la luz al abdomen, para que los negros tengan mas fuerza, que los veo un poco lavados, del resto está genial. Saludos Muchas gracias Txuko, intentaré corregir eso para la próxima vez. Un saludo. Mejor ahora con ese encuadre. A mi gusto, lo único a mejorar sería la luz. El resultado es bueno de todas maneras. Se nota que ya le has cogido el punto a este tipo de fotos así que....... .... hay que ir pidiéndote algo más, tienes buenas manos.............. ya no eres novatillo. Buena toma. Saludos. Muchas gracias Rabadaki, me alegro de que te guste. Con eso de que ya no soy novatillo y ahora me pediréis más, pues ahora me siento presionado. ;) Saludos. Pues si, mejor la versión-2, con ese poco más de aire a la izda. Quizás un pelo más de saturación...lo demás chapeau. Saludos. Gotzon. Muchas gracias Gotzon, me alegro de que te guste, intentaré darle más saturación a la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Alex buena libe si señor,nitidez fondo y la luz todo en su sitio, buen aporte 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Alex buena libe si señor,nitidez fondo y la luz todo en su sitio, buen aporte 2salu2. Vicent Muchas gracias Vicent, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas